Cuberterias baratas modernas

Cuberterias baratas modernas

Hay 59 productos.

Calidad y diseño en cuberterías baratas

En lo que a menaje del hogar se refiere, la cubertería es un elemento esencial para definir el estilo de tu mesa. Por eso aparte de ser utensilios cómodos, duraderos y fáciles de manejar tienen que tener un diseño acorde con el resto de lo que vayas a utilizar en tus servicios.

Por supuesto, en regalahogar...

Calidad y diseño en cuberterías baratas

En lo que a menaje del hogar se refiere, la cubertería es un elemento esencial para definir el estilo de tu mesa. Por eso aparte de ser utensilios cómodos, duraderos y fáciles de manejar tienen que tener un diseño acorde con el resto de lo que vayas a utilizar en tus servicios.

Por supuesto, en regalahogar.com tenemos las soluciones más variadas a todo este tipo de necesidades, cuberterías baratas con diseños que van desde las líneas más tradicionales hasta las más innovadoras para que siempre encuentres algo que se ajuste perfectamente a lo que estabas buscando. Ponemos en tus manos toda una selección de utensilios con los que cada bocado llevará la marca de tu estilo personal.

Ofrecemos cuberterías completas compuestas por todo tipo de cucharas, tenedores, cuchillos, palas para pescado, tenedores lunch, cucharas de café, cucharas de postre, etc., todo ello para que en tu mesa no falte ninguna pieza.

Cuberterías modernas

Desde el preciso instante en el que pones la mesa, los cubiertos se convierten en un elemento decorativo más de tu hogar. Ahora se llevan mucho las cuberterías modernas en consonancia con las decoraciones funcionales, pero lo que está claro es que cualquier cosa que coloques sobre la mesa, ya sea de corte clásico o de corte más innovador, está diciendo algo de tu estilo.

Con todo, en el momento en el que vas a comer, los cubiertos son algo más que tendencia. Su diseño debe responder a unas necesidades de tipo práctico. Por ponerte un ejemplo. Esas cuberterías modernas que resultan tan estéticas deben resultar prácticas y permitir a tus comensales disfrutar del menú. En esta sección de regalahogar.com encontrarás cubiertos para vestir tu mesa con diseño y funcionalidad.

Antes de seleccionar cubiertos para tu hogar deberías hacerte algunas preguntas:

  • ¿Qué tipo de evento quiero organizar?
  • ¿Quiénes son mis comensales?
  • ¿Cuántas piezas me hacen falta?
  • ¿Cuál es el menú que voy a servir?

Lo más probable es que después de meditarlo un poco te hayas dado cuenta de que lo más recomendable sería disponer de un tipo de cubiertos para cada ocasión en particular. Pero como eso no siempre es posible, en regalahogar.com te presentamos cuberterías modernas fácilmente adaptables a diferentes tipos de eventos para que tu mesa siempre luzca de manera elegante.

También son cuberterías de mucha resistencia, de manera que si las cuidas bien vas a poder utilizarlas a diario como cubertería habitual. ¿Por qué no? No hace falta esperar a una ocasión especial para vestir tu mesa con el estilo que se merece. Ahora bien, sea cual sea la ocasión, hay una serie de características que nunca deben faltar en una buena cuberteria barata:

  • Materiales de calidad: el acero inoxidable es siempre una de las mejores elecciones. Es un material muy resistente y ofrece una muy buena respuesta al paso del tiempo. Tus cubiertos durarán más.
  • Un mínimo de piezas: especialmente si son cubiertos que vas a utilizar a diario, tienes que tener en cuenta que es muy fácil que algún que otro tenedor acabe por error en el cubo de la basura o que una cucharilla del café desaparezca misteriosamente. Compra un set de cubiertos los suficientemente amplio como para atender las necesidades de la familia, las visitas y estos pequeños imprevistos.
  • Accesorios: aparte de los tenedores, los cuchillos, las cucharas y cucharillas que son los utensilios básicos, también hay accesorios muy interesantes. Te darás cuenta de cuánta falta te hacen cuando celebres un cumpleaños y necesites servir el pastel o cuando en una celebración especial no tengas esa cuchara tan práctica para servir la salsa.

Trucos profesionales para que tu cubertería dure más

  1. Utiliza siempre una esponja suave para evitar ralladuras.
  2. Lava los cubiertos con agua caliente y jabón para que conserven el brillo.
  3. No los dejes en el escurridor: en cuanto termines de fregar, sécalos con una toalla suave y guárdalos en el cajón correspondiente.
  4. Emplea una toallita empapada en aceite de oliva para eliminar las posibles manchas provocadas por la sobreexposición al calor y enjuágalos con agua con soda.

Última actualización, Sábado 24 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 59 articulos