CORTINAS Y ESTORES

Hay 161 productos.

Elige las mejores cortinas y estores para tu hogar

Entre los muchos recursos decorativos con los que puedes vestir las paredes de tu casa están las diferentes fórmulas para cubrir tus ventanas. A nivel estético las cortinas y estores son elementos que definen de manera singular el estilo de una estancia, pero no debes perder de vista que también...

Elige las mejores cortinas y estores para tu hogar

Entre los muchos recursos decorativos con los que puedes vestir las paredes de tu casa están las diferentes fórmulas para cubrir tus ventanas. A nivel estético las cortinas y estores son elementos que definen de manera singular el estilo de una estancia, pero no debes perder de vista que también desde una perspectiva puramente funcional estos son los encargados de tratar de manera directa con un factor tan importante como la luz, por lo que resulta muy importante encontrar el equilibrio entre diseño y operatividad.

En regalarhogar.com tienes toda una sección dedicada a ponerle color y textura a tus ventanas y a la luz que entra a través de ellas con soluciones que van desde lo más tradicional hasta lo más innovador y siempre a unos precios excepcionales.

La privacidad que necesitas

Protégete de la luz y de las miradas indeseadas. Las cortinas y estores son los complementos indispensables para completar la decoración de una estancia dotándola de un estilo muy personal y proporcionándote la intimidad que necesitas en tu hogar.

Gracias a las opciones que encontrarás en esta sección de regalarhogar.com podrás regular la ventilación de tu casa de un modo mucho más discreto y funcional, sin exponer tu privacidad y manteniendo en el interior la estética que siempre habías imaginado para tus espacios más personales.

Una cortina o un estor es también un elemento activo en la decoración del hogar. Combínalos con el tapizado de tus sofás o sillas de comedor, con el color que hayas elegido para las paredes y con el estilo en general del mobiliario de la habitación y tendrás una solución perfecta a la hora de controlar el aire, la luz y la intimidad de tu casa.

¿Qué tipos de estores y cortinas son los más habituales?

Por sus medidas, su gramaje, su morfología o el lugar para el que han sido diseñadas, te puedes encontrar con diferentes soluciones a la hora de cubrir una ventana. En el momento de decidir qué tipo de cortina o de estor resulta más apropiado que otro, lo ideal sería realizar una valoración del conjunto para determinar el potencial de cada una de estas opciones en un espacio en concreto.

Por este motivo en regalarhogar.com hemos querido abarcar las áreas más comunes de la casa y hacer una distinción entre las diferentes secciones con las que habitualmente te encontrarás cuando quieras decorar tus ventanas de un modo práctico y original.

Algunas ideas de decoración

¿Tienes un estilo claramente definido o eres de los que se dejan llevar? En esta sección son tantas las opciones que es posible que tus ideas más sólidas empiecen a abrirse hacia nuevas posibilidades.

¡Déjate llevar! Lo bueno de estos elementos decorativos es que siempre tienes opción de cambiarlos sin que supongan un desembolso o un trabajo de remodelación importante. Lo único que debes tener en cuenta son algunos trucos de estilo para que el resultado sea siempre el más acertado.

  • Una cortina o estor no es un elemento independiente. Siempre tienes que tener en cuenta la tapicería de tus sofás, el color de las paredes y el estilo en general del mobiliario de la habitación.
  • Aparte de la cortina, hay otros accesorios con los que puedes mejorar la decoración de la ventana. Nos referimos a elementos como las borlas, los galones, los empalmes en las barras, los alzapaños, los tiradores…
  • Si te va la decoración funcional, apuesta por lo minimalista, los colores rasos, los contrastes fuertes. Si eres algo más clásico, te gustarán las telas más pesadas (especialmente en el salón) y los accesorios que ya hemos comentado.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 161 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".