FILTRAR POR:

Precio
9 93
Color
más... menos
Medidas
más... menos

CORTINAS Y ESTORES

Hay 435 productos.

Elige las mejores cortinas y estores para tu hogar

A nivel estético las cortinas y estores son elementos que definen de manera singular el estilo de una estancia, pero no debes olvidar que también desde una perspectiva puramente funcional estos son los encargados de tratar de manera directa con la luz, por lo que es muy importante encontrar el e...

Elige las mejores cortinas y estores para tu hogar

A nivel estético las cortinas y estores son elementos que definen de manera singular el estilo de una estancia, pero no debes olvidar que también desde una perspectiva puramente funcional estos son los encargados de tratar de manera directa con la luz, por lo que es muy importante encontrar el equilibrio entre diseño y operatividad.

En regalarhogar.com tienes toda una sección dedicada a ponerle color y textura a tus ventanas y a la luz que entra a través de ellas con soluciones que van desde lo más tradicional hasta lo más innovador y siempre a unos precios excepcionales.

La privacidad que necesitas

Las cortinas y estores son los complementos indispensables para completar la decoración de una estancia dotándola de un estilo muy personal y proporcionándote la intimidad que necesitas en tu hogar.

Gracias a las opciones que encontrarás en esta sección de regalarhogar.com podrás regular la ventilación de tu casa de un modo mucho más discreto y funcional, sin exponer tu privacidad y manteniendo en el interior la estética que siempre habías imaginado para tus espacios más personales.

Combínalos con el tapizado de tus sofás o sillas de comedor, con el color que hayas elegido para las paredes y con el estilo en general del mobiliario de la habitación y tendrás una solución perfecta a la hora de controlar el aire, la luz y la intimidad de tu casa.

Algunas ideas de decoración

¿Tienes un estilo claramente definido o eres de los que se dejan llevar? En esta sección son tantas las opciones que es posible que tus ideas más sólidas empiecen a abrirse hacia nuevas posibilidades.

¡Déjate llevar! Lo bueno de estos elementos decorativos es que siempre tienes opción de cambiarlos sin que supongan un desembolso o un trabajo de remodelación importante. Lo único que debes tener en cuenta son algunos trucos de estilo para que el resultado sea siempre el más acertado.

  • Una cortina o estor no es un elemento independiente. Siempre tienes que tener en cuenta la tapicería de tus sofás, el color de las paredes y el estilo en general del mobiliario de la habitación.
  • Aparte de la cortina, hay otros accesorios con los que puedes mejorar la decoración de la ventana. Nos referimos a elementos como las borlas, los galones, los empalmes en las barras, los alzapaños, los tiradores…
  • Si te va la decoración funcional, apuesta por lo minimalista, los colores rasos, los contrastes fuertes. Si eres algo más clásico, te gustarán las telas más pesadas (especialmente en el salón) y los accesorios que ya hemos comentado.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 435 articulos

Cómo lavar cortinas de lino

¿Cómo lavar cortinas de lino?

El lino es un tejido de fibra natural resistente muy fácil de lavar, antes de descolgar tus cortinas de lino para lavarlas, ten en cuenta los consejos y trucos que te ofrecemos en este post.

Como lavar cortinas para que no se arruguen

¿Cómo lavar las cortinas para que no se arruguen?

Lavar las cortinas en casa es un proceso muy sencillo, el inconveniente viene cuando descubrimos que se han arrugado, ¿quieres que tus cortinas se queden impecables al lavarlas?, te ofrecemos algunos trucos.

Cómo lavar las cortinas

¿Cómo lavar las cortinas?

Es habitual olvidarse de que las cortinas acumulan tanta suciedad como cualquier otro componente de tu mobiliario. Sigue estos consejos para evitar trabajar más de lo necesario durante su limpieza.

Cómo lavar las cortinas para que no encojan

¿Cómo lavar las cortinas para que no encojan?

Para poder disfrutar de unas bonitas cortinas durante más tiempo, presta mucha atención al tipo de lavado de cortinas que efectúas para evitar que éstas encojan, comprometiendo la elegancia y la simetría de tus ventanas.

Cómo cortar un estor enrollable a medida

¿Cómo cortar un estor enrollable a medida?

¿Finalmente te has decidido por colocar un estor enrollable a medida?, es una de las opciones más económicas y fáciles de instalas. Te mostramos como cortarlos y ajustarlos 100% a la medida que necesitas.

Cómo lavar cortinas blancas

¿Cómo lavar cortinas blancas?

Las cortinas necesitan una limpieza periódica por cuestiones de higiene, pero en el caso de las cortinas blancas, la estética tiene también bastante peso y puede exigir un tratamiento de limpieza más regular.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".