Cortinas baratas online

Cortinas baratas online

Hay 169 productos.

Selección de cortinas baratas online, fáciles de combinar para cualquier estancia de su hogar.

Donde comprar cortinas online:

Si estas pensando en comprar cortinas estás en el lugar perfecto, en regalarhogar somos especialistas en venta de cortinas baratas, aquí encontrarás un amplio catálogo de modelos de altísima calidad. En esta sección encontrarás desde cortinas modernas hasta cortinas clásicas que no te dejarán indiferente. Y si eres experta en el arte de la confeccion de cortinas tambié...

Selección de cortinas baratas online, fáciles de combinar para cualquier estancia de su hogar.

Donde comprar cortinas online:

Si estas pensando en comprar cortinas estás en el lugar perfecto, en regalarhogar somos especialistas en venta de cortinas baratas, aquí encontrarás un amplio catálogo de modelos de altísima calidad. En esta sección encontrarás desde cortinas modernas hasta cortinas clásicas que no te dejarán indiferente. Y si eres experta en el arte de la confeccion de cortinas también contamos con una magnífica selección de tejidos para que tú misma puedas elaborarlas a tu gusto.

Cortinas, mira tu mundo con un filtro de color:

La luz dentro de una vivienda es uno de los elementos fundamentales que van a convertir una estancia en un lugar luminoso y lleno de vida o en un sitio oscuro y triste, con las ventanas es comúnmente aceptado que cuantas más y de mayor tamaño mejor, pero también es un elemento que hay que mimar a la hora de elegir una buena decoración.

Que es una cortina:

La cortina es un elemento textil creado para decorar las entradas de luz de nuestros hogares, nos permiten dar color a nuestras estancias preservando nuestra intimidad, se utilizan principalmente para ser colgadas en puertas y ventanas.

Que ventajas aportan:

Esta prenda para el hogar es indispensable si lo que buscamos es filtrar el exceso de luz del día o aislar el interior de la casa de miradas ajenas. También es un complemento muy interesante como elemento decorativo a la hora de vestir nuestras casas, ya que instalar cortinas en el hogar crea espacios más cálidos y confortables permitiendo dar un toque personalizado a la decoración de nuestras estancias. Las primeras referencias de cortinas confeccionadas que se encuentran, datan de época medieval cuya elaboración tenía como principal objetivo proteger del frío, ya que se fabricaban para disponerlas en ventanas sin vidrio y habitaciones o salas sin puertas por lo que los materiales utilizados eran muy gruesos como el cuero y los tapices, por lo que no permitían un gran paso de luz.

Materiales y tipos de cortinas:

Actualmente podemos encontrar una amplia selección de modelos de cortinas elaboradas con diversa variedad de materiales según el tipo de cortina que busquemos.
Según el material:

Cortina visillo:

Los visillos están elaborados con telas muy livianas con suave caída que proporciona un toque de elegancia a la sala, al ser prácticamente traslúcidos nos permiten poder elegir colores vivos, de forma que la luz filtrada entre con un tono de color, la ventaja de los visillos es que permiten pasar la luz, no reduciendo la iluminación de la sala.

Cortina:

Las cortinas como tal, se suelen hacer de materiales tupidos que no permiten pasar la luz, o lo hacen de una forma reducida, suelen escogerse de colores claros para no generar espacios excesivamente oscuros, por lo que dotan a la estancia principalmente de privacidad, son ideales en el dormitorio. En el salón se utilizan combinadas con los visillos para conseguir en cada momento la combinación perfecta de luz y privacidad.
Según la confección:

Cortinas fruncidas:

En su fabricación se utiliza una tira fruncidora con unos cordones, que una vez elaborada, se estiran creando el tradicional fruncido en la cortina, generalmente se cuelgan en un rail, lo que hace pesado el montaje y desmontaje para su mantenimiento

Cortinas con trabillas:

La cortina se confecciona con unas bandas de tela circulares de pequeño diámetro que son las que se pasan por la barra para sostener la cortina, son ideales para cortinas que se vayan a quedar de forma fija en una ventana, ya que en este sistema descorrer y correr la cortina se hace un poco difícil.

Cortinas con ollaos:

En su fabricación se inserta en la parte superior del tejido, un aro metálico que posteriormente se introduce dentro de la barra, esto hace que sea muy fácil el desplazamiento de la cortina y su montaje y desmontaje para su posterior lavado, ideales como cortinas de cocina, es por este motivo que son el tipo de cortinas más vendidas en la actualidad.

Última actualización Jueves 9 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 169 articulos

Cortinas baratas online

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.