QUIENES SOMOS:

Regalarhogar.com es una plataforma de distribución de productos para el hogar y decoración de interiores a través de Internet, propiedad de Maria López Bernal con CIF: 48466306Q que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios de la red. Como empresa que opera únicamente en línea, podemos concentrarnos al 100% para poder facilitarle las compras del día a día: usted sólo tiene que elegir el producto/los productos que desee, pedirlos en nuestra página web y dejar que lo enviemos directamente a su domicilio.

Regalarhogar.com nace con vocación de líder en distribución de productos para el hogar y decoración de interiores, a través de internet. Ponemos al alcance de todos los usuarios productos de calidad a los mejores precios, gracias a las ventajas de la distribución a través de internet que nos permite ahorrar en:
• Costes de distribución
• Mantenimiento de stock
• Intermediarios y procesos
• Costes derivados de mantener una tienda física
• Gastos y comisiones innecesarias que no aportan nada ni al comprador, ni a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

PRODUCTOS DE CALIDAD FABRICADOS ÍNTEGRAMENTE EN EUROPA:

Todos nuestros productos están fabricados por proveedores europeos, con sedes en distintos paises de Europa.

TE ACERCAMOS LO QUE NECESITAS A UN PRECIO JUSTO:

Creemos que es posible establecer una comunicación directa entre fabricantes y clientes. Internet permite acercar a personas que están a miles de kilómetros entre si, ¿Por qué no acercar soluciones para el hogar que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo? No pagues ni un euro de más, ahorremos en intermediarios, tenemos derecho a disfrutar de productos de calidad, prácticos y de diseño a su precio justo.
Sabemos lo que necesitas y por eso vamos a ponerte a un click de distancia de un mundo de soluciones para el hogar, regalos, decoración, confort...

NUESTRAS INSTALACIONES:

Nuestras oficinas están ubicadas en Yecla (Murcia), en la calle Infanta María Teresa, 37 - Entresuelo, CP: 30510.


Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".