FORMAS DE PAGO POR EL CLIENTE:

Se establecen los siguientes sistemas de pago:
1º.- Transferencia:
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Regalarhogar.com publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Los pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de Regalarhogar.com 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.
2º.- Contra reembolso:
El cliente efectuará el pago integro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Regalarhogar.com se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo, www.regalarhogar.com se reserva el derecho de no admitir el pago contra reembolso de ciertos envíos. En cualquier caso, se pediría al cliente que realice un pago previo de los gastos de envío y un 50% del importe de la compra en concepto de pago a cuenta.
Una vez haya salido el producto de nuestras dependencias y el cliente desee cancelarlo por cualquier motivo, dichos importes quedaran sujetos a cubrir los gastos derivados de dicha decisión, por lo que NO le serán devueltos. En caso contrario si el producto aun sigue en nuestro almacén se realizará la devolución de todos los importes abonados íntegramente.
El importe mínimo para un pedido con la forma de pago "contra reembolso" será de 20.- EUR. El limite de compra máximo con la forma de pago “contra reembolso” será de 200.- EUR (IVA incl.) por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via e-mail.
La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de 2€ + 3,5% sobre el importe total de compra.
3°.-Tarjeta de crédito:
Esta modalidad de pago no acarrea ninguna comisión bancaria por parte de Regalarhogar.com. Para realizar pagos de forma segura, su tarjeta de crédito debe estar estar dada de alta en comercio electrónico de su banco, para ello póngase en contacto con su entidad bancaria para que le habiliten esta opción.
4º - PAYPAL
Esta modalidad de pago no acarrea ninguna comisión bancaria por parte de Regalarhogar.com.


Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".