DEVOLUCIÓN GRATIS 14 DÍAS:

Si alguno de los productos recibidos no es de su agrado, puede realizar la devolución del mismo o el cambio por otro artículo, dentro del plazo de 14 días a contar a partir de la fecha de recepción del mismo, de forma totálmente gratuita.

Instrucciones para la devolución:
- Confirme la devolución enviándonos un mail a pedidos@regalarhogar.com o a través de teléfono (968 958 109).
- Utilize el mismo paquete que ha recibido en su pedido o uno similar.
- Prepare los artículos a devolver, sin usar, con su embalaje y etiquetado original.
- Háganos llegar a nuestras oficinas el paquete con los artículos a devolver utilizando el método que prefiera (el cliente es el responsable de hacerse cargo del coste del envío).
- Si lo desea podemos enviarle una empresa de mensajería para que recoja el paquete en su domicilio (este servicio tiene un coste de 6€).

Condiciones de embalaje:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

Gestión de la devolución y reembolso del dinero:
- En cuanto recibamos el paquete en nuestras oficinas, revisaremos que esté correcto y tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra (para pagos con tarjeta de crédito o Paypal). En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilite un número de cuenta donde abonarle el importe a devolver.

Dirección de nuestras oficinas para hacer llegar los paquetes de devolución:
C/.Infanta Maria Teresa nº 37- Entresuelo
30510 Yecla (Murcia).


Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".