MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Regalarhogar cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la web y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se encuentra activo en toda la web. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y la página; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Regalarhogar y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
Que entre el cliente y el centro servidor de Regalarhogar los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Las transacciones realizadas con su tarjeta Visa, utilizan un nuevo servicio de Visa: Verified by Visa, el cual hace que estas transacciones sean autentificadas y seguras. Al confirmar las identidades de los clientes que utilizan su tarjeta en nuestra página, se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras en línea.
Si lo deseas en Regalarhogar.com también puedes pagar con tu cuenta PayPal.
En Regalarhogar te garantizamos una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de Regalarhogar es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que nos confías. Por eso, cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. Te garantizamos que nunca compartiremos tus datos con ninguna organización o empresa ajena a Regalarhogar.

PARA QUE UTILIZA REGALARHOGAR ESTA INFORMACIÓN:

En el momento en que desees realizar una compra en Regalarhogar será necesario que facilites tus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo deseas también, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de Regalarhogar, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe. Utilizamos la información que nos mandas con los siguientes fines:
Cuando realizas un pedido necesitamos conocer tu nombre, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Todo ello, nos permite procesar tu pedido y mantenerte informado del proceso del mismo.
También utilizaremos la información de contacto para informarte, vía correo electrónico, de los nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales o las promociones.

GARANTÍA DE SEGURIDAD

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de Regalarhogar podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, enviando un escrito dirigido a nuestra dirección física situada en C/ Infanta Maria Teresa nº 37- Entresuelo - CP 30510 - Yecla (Murcia), o bien, por e-mail.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Las compras realizadas en Regalarhogar quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

LEY APLICABLE:

Las compras realizadas en Regalarhogar quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: C/ Infanta María Teresa nº 37- Entresuelo - CP 30510 - Yecla (Murcia).
Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Yecla.
La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.
El contenido de esta página es susceptible a cambios.


Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".