Filtrar por:

Fabricante

Colchones Cuna

Hay 6 productos.

Colchones cuna

Los más pequeños de la casa se merecen un descanso especial. Ten en cuenta que hasta aproximadamente los dos años de edad un bebé no necesita ni almohada ni ningún tipo de edredón y que únicamente es el colchón cuna el que debe asegurar su correcto descanso durante la noche. En esta sección de regalarhogar.com hacer que tus hijos ...

Colchones cuna

Los más pequeños de la casa se merecen un descanso especial. Ten en cuenta que hasta aproximadamente los dos años de edad un bebé no necesita ni almohada ni ningún tipo de edredón y que únicamente es el colchón cuna el que debe asegurar su correcto descanso durante la noche. En esta sección de regalarhogar.com hacer que tus hijos se sientan cómodos y seguros en sus cunas es la prioridad.

Un colchón específico para cada tipo de cuna

Normalmente cuando adquieres una cuna lo que te llevas a casa es únicamente la estructura. Los fabricantes no acostumbran a vender el pack completo y eres tú el que tendrás que ir haciéndote con cada pieza por separado. Afortunadamente en regalarhogar.com dispones de la cuna y todos sus accesorios en un mismo espacio. Cada tipo de cuna tiene su colchón específico. Por su estructura y sus dimensiones necesitas un colchón minicuna, cuna o colchón cuna viaje que se adapte perfectamente a las medidas del mueble y sin que queden holguras, ya que podría resultar peligroso para el bebé si metiera en ellas alguna de sus extremidades. En esta sección encontrarás colchones en los tamaños estándar, ajustados a las medidas de cuna más comercializadas e ideales para garantizar la seguridad y el descanso de tu bebé.

Tipos de colchones para cunas

Los colchones para cunas comparten algunas similitudes con los colchones para adultos y también se pueden clasificar en función de su material de fabricación:

  • Colchón viscoelástico para cuna: el peso del bebé es soportado por varias capas de un tejido moldeable que además recuerda su postura y se amolda perfectamente a ella para proporcionarle un descanso mucho más personalizado. En el mercado de los colchones para cuna son los que suelen tener un precio más elevado pero su calidad y sus prestaciones lo justifican.
  • Colchón de muelles para cuna: el núcleo de estos productos está formado por muelles que le dan consistencia y elasticidad al artículo, mientras que la parte exterior son varias capas de materiales mullidos (espuma, látex, viscoelástica...) que le dan al conjunto una textura suave y muy agradable al tacto. Son colchones de notable firmeza, una característica que se hará más palpable a medida que tu bebé aumente de peso.
  • Colchón de espuma para cuna: son los colchones más económicos, pero su precio no debe confundirte ya que se trata de artículos homologados para el uso de los bebés. Eso sí, al ser más una colchoneta que un colchón (un trozo de espuma forrado), es necesario cambiarlo con más frecuencia.
  • Colchón minicuna y colchón cuna viaje: se fabrican con espuma y tienen un tamaño y un peso reducido ya que están destinados a cunas portátiles con las que te puedes ir de viaje.

Aspectos importantes en la elección de un colchón de cuna

  • Comprueba siempre cuáles son las medidas de la cuna antes de comprar el colchón. Es muy importante que este encaje a la perfección en el hueco provisto para ello.
  • Elige un tipo de colchón que se adapte a la talla y al peso de tu bebé. En este sentido, la firmeza del artículo que compres es muy importante: en un colchón excesivamente blando podría producirse riesgo de ahogo.
  • Compra colchones con forro extraíble para poder lavarlo de manera frecuente. La ropa de cuna de los bebés tiene que estar siempre muy limpia. En caso de que el forro no se pueda sacar, asegúrate de que al menos la superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Última actualización Jueves 23 de Marzo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".