Colchas Infantiles y Juveniles Baratas

Colchas Infantiles y Juveniles Baratas

Hay 55 productos.

Colchas infantiles

Decorar la habitación de un niño no siempre resulta una tarea sencilla, pero con las colchas infantiles de regalarhogar.com no solo te lo ponemos un poco más fácil sino mucho más barato. En esta sección encontrarás infinidad de propuestas para convertir la habitación de tus hijos en un colorido espacio de confort en el que sus sueños e ilusiones estén siempre bien arropados.
Ideas para crecer feliz... en una habitación infantil la ropa de cama tiene un objetivo que va más al...

Colchas infantiles

Decorar la habitación de un niño no siempre resulta una tarea sencilla, pero con las colchas infantiles de regalarhogar.com no solo te lo ponemos un poco más fácil sino mucho más barato. En esta sección encontrarás infinidad de propuestas para convertir la habitación de tus hijos en un colorido espacio de confort en el que sus sueños e ilusiones estén siempre bien arropados.
Ideas para crecer feliz... en una habitación infantil la ropa de cama tiene un objetivo que va más allá de lo estético y de lo funcional. Contrario a lo que sucede en una estancia para adultos, las colchas infantiles no solo están pensadas para vestir la cama desde el punto de vista decorativo o para servirles como abrigo durante las noches. También están destinadas a crear una temática en el conjunto de la habitación y un estilo que sea capaz de estimular su imaginación y de hacer que se sientan en un espacio muy especial.

La habitación de un niño es un lugar que tiene que transmitir ilusión, energías muy positivas, originalidad. Este tipo de sensaciones se pueden manifestar de muchas maneras: en el color que eliges para las paredes, en el tipo de estores o cortinas que utilizas y por supuesto en la elección de un determinado estilo de ropa de cama. Las colchas para niños son una solución versátil para personalizar ese ambiente con colores y formas de lo más estimulantes o con temáticas que remitan a sus héroes y princesas favoritas. Una manera de seguir incentivando su imaginación incluso durante el sueño y de garantizarles una infancia en un entorno que les transmita felicidad.

Los niños traen la alegría a nuestras vidas con sus risas, carreras y juegos y para fomentar que puedan jugar y desarrollar todas sus capacidad es importante que el diseño de sus habitaciones nos permita crear un mundo de ilusión para ellos, aunque esto pueda parecer difícil, un gran aliado para crear nuestros espacios son las colchas para niños, con ellas y unos cuantos vinilos, podemos transformar una habitación para adultos en el barco pirata o una casa de muñecas.

Características de una colcha infantil

La colcha infantil es un tipo de textil del hogar perfecto para vestir las camas infantiles en períodos de entretiempo. Aunque puedes escoger colchas de mayor gramaje para el invierno, cuando mejor funciona este tipo de ropa de cama es durante la primavera y el otoño. Esto es debido a que tiene el grosor ideal (un espesor entre los 80 y los 120 gramos de media aproximadamente) que resulta suficiente para utilizar con sábanas y que proporcione la temperatura adecuada y la mantenga estable durante toda la noche.

Al tratarse de un tipo de ropa de cama destinada a habitaciones infantiles es de entender que los diseños sean acordes a estas edades: muchos dibujos, mucho colorido y formas muy originales que habitualmente no se encuentran en otras prendas para el hogar.

Una colcha infantil presenta la ventaja de que la puedes lavar en casa cómodamente, pues no tiene el grosor y el peso de un edredón convencional y al estar destinada a camas más pequeñas no te supondrá ningún inconveniente meterla en la lavadora.

Uno de los trucos decorativos que mejor funciona a la hora de adquirir las colchas para las habitaciones de tus hijos es pensar en otro tipo de accesorios con los que completar el conjunto de la cama. En este sentido las sábanas con dibujos, colores llamativos y formas geométricas atrevidas se presentan como una propuesta muy a tener en cuenta. Tampoco pierdas de vista la posibilidad de añadir unos cojines al conjunto porque quedarán genial, sobre todo si ya has escogido una temática determinada, por ejemplo la de un superhéroe, un personaje de dibujos animados, una princesa o el protagonista de sus libros favoritos.

Si en esta selección tienes en cuenta otros detalles como la posibilidad de incluir una alfombra al lado de la cama (algo que resulta muy práctico a la hora de irse a dormir y en el momento de levantarse), puedes hacer que con una pequeña inversión el conjunto te quede redondo.

Última actualización Domingo 5 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 55 articulos

Colchas Infantiles y Juveniles Baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.