Colchas de Verano Baratas

Colchas de Verano Baratas

Hay 52 productos.

Extensa gama en colchas de verano y pique, ideal para vestir tu cama en la época veraniega con estilo y distinción.

Donde comprar colchas de verano:

Regalarhogar.com es tu asesora personal de colchas de cama, dentro de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de colchas, para todos los gustos y todos los estilos, desde colchas de verano baratas para familias dinámicas que prefieren gastar sus ahorros en otra cosa, hasta colchas elegantes y majestuosas para los enamorados de la deco...

Extensa gama en colchas de verano y pique, ideal para vestir tu cama en la época veraniega con estilo y distinción.

Donde comprar colchas de verano:

Regalarhogar.com es tu asesora personal de colchas de cama, dentro de nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de colchas, para todos los gustos y todos los estilos, desde colchas de verano baratas para familias dinámicas que prefieren gastar sus ahorros en otra cosa, hasta colchas elegantes y majestuosas para los enamorados de la decoración clásica.

Decisiones de verano: Bañador o Bikini - Colcha Pique o Colcha Jacquard:

Llega por fin el temido y tan ansiado verano y nos tenemos que enfrentar a grandes decisiones vitales, bikini o bañador, playa o montaña y la más importante colcha de pique o colcha Jacquard.
Y es que con estos calores, todos nos sentimos tentados de dejar nuestra cama solo con el juego de sábanas, pero al mirarla nos parece tristona y nos damos cuenta que nuestra cama se ha deprimido, porque es una presumida y le gusta vestirse bien y para ello se inventaron las colchas de verano, para poder mantener diseños y decoraciones de ensueño incluso en verano.

Pero que es exactamente una colcha de verano:

Son prendas textiles que se fabrican con un tejido muy ligero para poder ser utilizadas en verano, de forma que la cama luzca bonita por el día y nos de la protección que necesitamos por la noche cuando las temperaturas descienden.

Tipos de colchas:

Estas prendas se clasifican principalmente en tres grupos:

Colchas Capa:

Son un tipo de colchas confeccionado por una única tela muy fina y ligera parecida a una sábana, que puede ser en colores claros, o ir estampada, esta es la más fina y transpirable de todas, pero tiene el inconveniente que al ser tan fina si es de colores claros hay que utilizar sábanas blancas para que no se transparenten los dibujos de éstas.

Colchas Pique:

Son colchas de un tejido más grueso, pueden estar formadas por dos telas cosidas haciendo relieve o ser reversibles por lo que el tejido se teje doblemente por ambos lados, es una colcha que al pesar más se asienta mejor sobre la cama dándole un porte más majestuoso pero tiene el inconveniente de que al ser más gruesa genera más calor y puede ser necesario retirarla para dormir en las zonas muy cálidas.

Colchas Jacquard:

Estas colchas presentan espectaculares diseños que se crean a partir de la combinación de cientos de hilos entretejidos con la antigua técnica de los telares, lo que las hace auténticas obras de arte, el tejido Jacquard es muy resistente tanto al uso como al lavado, estando a mitad de camino en peso y calor de las otras dos variedades.

Te recomendamos:

Colchas bouti
Colchas infantiles
Sabanas baratas

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 52 articulos

Colchas de Verano Baratas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés, desde este enlace puedes obtener más información.