Colchas de Verano Baratas

Colchas de Verano Baratas

Hay 73 productos.

Colchas de verano + noches estivales, combinación ideal

No hay nada como dormir en verano con una ropa de cama que sea capaz de proporcionarnos la temperatura ideal. ¿No te parece? Algo que no sea excesivamente caluroso pero que no nos prive del placer de dormir arropándonos con un textil de tacto suave y agradable.

Las colchas de verano son gen...

Colchas de verano + noches estivales, combinación ideal

No hay nada como dormir en verano con una ropa de cama que sea capaz de proporcionarnos la temperatura ideal. ¿No te parece? Algo que no sea excesivamente caluroso pero que no nos prive del placer de dormir arropándonos con un textil de tacto suave y agradable.

Las colchas de verano son geniales para quienes disfrutan de las noches estivales con un puntito de abrigo. Parece que el sueño es mucho más agradable cuando uno se siente arropado por una prenda tan cómoda como esta. Con el grosor perfecto para no agobiarnos en las noches más calurosas, las colchas de verano son el modo idóneo de no dejar la cama al desnudo cuando nos deshacemos de los pesados edredones y fundas nórdicas que nos han acompañado durante todo el invierno.

Deja que el color y la frescura del verano inunden tus habitaciones y échale un vistazo a las propuestas del catálogo de regalarhogar.com para renovar tu ropa de cama con un estilo más veraniego y a precios módicos.

Características de las colchas de verano

Es hora de que en tu dormitorio entre un soplo de aire fresco. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Una de las principales cosas que deberás modificar con la llegada del buen tiempo es tu ropa de cama. Tanto por el grosor como por el colorido de los diseños es hora de que le des a tus colchas un toque más refrescante.

Una colcha de verano es una pieza textil de poco gramaje y escaso relleno, muy liviana y de colores llamativos, en consonancia con la época de la año para la que ha sido diseñada. No sólo tiene que transmitir frescura a simple vista sino que verdaderamente te la tiene que proporcionar.

Muchas personas optarán por utilizarla exclusivamente como cubrecamas y la retirarán en el momento de irse a dormir. Pero el secreto de una buena colcha de verano es que pueda servir de abrigo en aquellas noches que, sin ser realmente frías, la sensación de cubrirse con algo de ropa mientras duermes resulta verdaderamente reconfortante.

Por lo demás, estas colchas tienen un diseño muy similar al de las colchas convencionales, con un cordón forrado que delimita la línea superior de la pieza, las esquinas terminadas en tabla inglesa o en líneas rectas (tanto abiertas como cerradas) y la caída del volante hecha con la misma tela que la colcha o con otra tela que le vaya bien al conjunto.

Colchas de verano baratas al mejor precio

Cuando llega el buen tiempo toca cambiar a ropa de cama. Es un buen momento para renovar el aspecto de tu dormitorio con las colchas de verano baratas del catálogo de regalarhogar.com. Una completísima oferta de textiles para el hogar fabricados con los mejores materiales para asegurarte unas noches estivales fresquitas y con un tacto muy agradable.

Recomendaciones para elegir una colcha de verano

  • En zonas en las que las noches de verano sean un poco más frías, opta por los rellenos de algodón, ya que ofrecen un grado térmico mayor. En cambio en lugares con noches estivales calurosas es más recomendable el relleno de poliéster o la mezcla de poliéster y algodón, que hace que la colcha sea mucho más ligera.
  • Incrementa o disminuye el grado térmico de tus colchas combinándolas con las sábanas adecuadas. Si estableces un buen equilibrio entre ambas no tendrás que prescindir de la colcha ni siquiera en las noches en las que la temperatura sea un poco más elevada.
  • La colcha, las cortinas y el color de las paredes son tres elementos que van de la mano. Ten en cuenta el conjunto a la hora de elegir el diseño de tus colchas.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 73 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".