FILTRAR POR:

Precio

17210

Color

más...menos

Medidas Disponibles

más...menos
Colchas de cama baratas

Colchas de cama baratas

Hay 390 productos.

La cama es la protagonista del dormitorio, es el elemento básico para el descanso y tu aliado principal de la habitación. Por eso, para sentirte a gusto es fundamental tener una colcha de cama con un estilo adecuado a ti y a tu descanso, descúbrela en Regalar Hogar.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de colchas de cama ba...

La cama es la protagonista del dormitorio, es el elemento básico para el descanso y tu aliado principal de la habitación. Por eso, para sentirte a gusto es fundamental tener una colcha de cama con un estilo adecuado a ti y a tu descanso, descúbrela en Regalar Hogar.

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de colchas de cama baratas. Entre otras, puedes encontrar colchas elegantes online para cualquier época del año, cubrecamas de invierno o de verano y colchas capa de distintos tonos y estampados.

Encuentra la colcha de cama que mejor se adapte a ti

De los 30 días que tiene un mes, ocho los pasamos durmiendo, por eso nuestra dormitorio tiene que ofrecernos lo mejor en comodidad. Pero para tener lo más exclusivo no hace falta gastar mucho, aquí encontrarás colchas con una relación calidad-precio inigualable, sin olvidarnos de las colchas reversibles las cuales con tan solo darles la vuelta puedes cambiar el look de tu habitación.

Entre nuestra enorme variedad de productos se encuentran las colchas infantiles, especialmente diseñadas para los pequeños de la casa. Con sus dibujos animados, tus hijos querrán irse a dormir pronto tras una tarde de parque o un día de colegio.

Además, en nuestra web también disponemos de colchas juveniles con diseños originales y en diferentes tamaños.

Por otro lado, si buscas colchas bouti, encontraras una gran cantidad de modelos y diseños de los fabricantes más sobresalientes. Las bouti son ideales para las estaciones de primavera y otoño gracias a su ligero acolchado.

Las colchas edredón son otro de los productos estrella, especialmente en los meses más fríos gracias al relleno que incorporan en la parte superior. Pero no nos hemos olvidado del diseño, estas colchas se adaptan a tu personalidad y a la de tu dormitorio. Puedes elegir entre colores más llamativos o pasteles, diseños de figuras geométricas, de motivos florales…

Si por el contrario buscas colchas de verano te ofrecemos colchas para las estaciones más cálidas. Cuentan con un estilo fresco y moderno que ofrecen la máxima comodidad. También podrás encontrar una selección de colchas de piqué dentro de nuestros productos de verano.

En Regalar Hogar, también podrás encontrar accesorios para tu ropa de cama, tales como sábanas, nórdicos, cortinas, cojines y mantas para estar completamente equipada y tener un dormitorio personalizado y a tu gusto.

¿Por qué comprar colchas de cama baratas en Regalar Hogar?

Para sentirte a gusto necesitas tener tu habitación con los tejidos y diseños más especiales. En Regalar Hogar desde el año 2012 la máxima calidad y un precio asequible se dan la mano para vestir tu lecho y darle color a tu zona de descanso de la forma en que tú decidas.

En estos siete años hemos recibido la confianza de nuestros clientes para seguir creciendo y convertirnos en profesionales de la ropa de hogar y ayudarte a personalizar tu casa libremente dándole tu toque personal con cada uno de nuestros productos.

Estamos encantados de poder ofrecerte una entrega a domicilio en u plazo máximo de 10 días laborales para todas tus compras y disponer de diferentes modos de pago para que absolutamente todo lo decidas tú.

Si tienes dudas o el producto que buscas no se encuentra en stock, por favor contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 390 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".