FILTRAR POR:

Tipo de Colcha
más... menos
Precio
25 189
Color
más... menos
Medidas Disponibles
más... menos
Colchas Bouti Baratas

Colchas Bouti Baratas

Hay 379 productos.

Quieres saber más sobre colchas baratas

En regalarhogar.com disponemos de una amplia selección de colchas con precios reducidos que cuentan con las siguientes características: las bouti son prendas textiles para cama compuestas por dos piezas de tela combinadas entre las que se cose en forma de rombos o formas geométricas un fino relleno de fibr...

Quieres saber más sobre colchas baratas

En regalarhogar.com disponemos de una amplia selección de colchas con precios reducidos que cuentan con las siguientes características: las bouti son prendas textiles para cama compuestas por dos piezas de tela combinadas entre las que se cose en forma de rombos o formas geométricas un fino relleno de fibras sintéticas de unos 80 gr./m2 y en el caso de las colchas de verano o piqué están formadas por una sola pieza de tela sin ningún tipo de relleno.

Colchas bouti

Si buscas algo más ligero que un nórdico y ligeramente más abrigado que un edredón tradicional, el tipo de ropa de cama que estás buscando son las colchas bouti. Una opción mucho más funcional para vestir tus camas en primavera y entretiempo, llévate a casa las propuestas más originales y bonitas en colchas boutí, baratas y online.

En determinados momentos del año no necesitas cubrir tus camas con prendas tan pesadas. El grosor y el peso perfecto para que puedas combinarlas con sábanas y mantas o simplemente para que las utilices como cubierta para vestir tu cama con una prenda elegante, llamativa y útil en cualquier momento del año.

Características de las colchas bouti

La principal característica que define a una colcha bouti es su acolchado. ¿De qué están hechas para ser tan calentitas como colchas? Normalmente el relleno está fabricado en poliéster y el recubrimiento exterior es de algodón.

En algunos casos las boutis son reversibles y las puedes colocar sobre tus camas tanto de un lado como del otro con lo que por el precio de una única colcha tienes dos bonitos diseños con los que vestir tus dormitorios.

Colchas infantiles baratas

Las colchas para niños son una solución versátil para personalizar ese ambiente con colores y formas de lo más estimulantes o con temáticas que remitan a sus héroes y princesas favoritas. Es importante que el diseño de sus habitaciones nos permita crear un mundo de ilusión con las colchas para niños, con ellas y unos cuantos vinilos podemos transformar una habitación para adultos en el barco pirata o una casa de muñecas.

Una de las últimas tendencias en colchas infantiles que encantará tanto a madres como a hijas son las colchas infantiles patchwork, estas colchas se elaboran a partir de cuadrados o rectángulos con diferentes decoraciones, creando un mosaico de colores y formas realmente bonito.

Colchas juveniles baratas

La habitación de un adolescente es un lugar que tiene que transmitir ilusión, energías muy positivas, originalidad. Este tipo de sensaciones se pueden manifestar de muchas maneras: en el color que eliges para las paredes, en el tipo de estores o cortinas que utilizas y por supuesto en la elección de un determinado estilo de ropa de cama, nuestras propuestas de colchas juveniles perfectamente adaptadas a sus temáticas favoritas, como la música, los cómics, el deporte, o la moda, cualquiera que sea el hobby de tu hijo seguro que encuentras una colcha que le encante, acepta el reto, es hora de cambiar la decoración de su habitación porque ya no es un niño.

Colchas de verano baratas

No hay nada como dormir en verano con una ropa de cama que sea capaz de proporcionarnos la temperatura ideal. Algo que no sea excesivamente caluroso pero que no nos prive del placer de dormir arropándonos con un textil de tacto suave y agradable.

Las colchas de verano son geniales para quienes disfrutan de las noches estivales con un puntito de abrigo. Con el grosor perfecto para no agobiarnos en las noches más calurosas, las colchas de verano son el modo idóneo de no dejar la cama al desnudo cuando nos deshacemos de los pesados edredones y fundas nórdicas que nos han acompañado durante todo el invierno.

Características de las colchas de verano

Una colcha de verano es una pieza de poco gramaje y escaso relleno, muy liviana y de colores llamativos, en consonancia con la época del año para la que ha sido diseñada. No sólo tiene que transmitir frescura a simple vista sino que verdaderamente te la tiene que proporcionar.

El secreto de una colcha de verano barata y buena es que pueda servir de abrigo en aquellas noches que, sin ser realmente frías, la sensación de cubrirse con algo de ropa mientras duermes resulta verdaderamente reconfortante.

Colchas edredón

Son todo un clásico de la ropa de cama, pero, ¿has visto que no pasan de moda? Eso es porque las colchas edredón siguen siendo la solución elegida por miles de familias a la hora de decorar las habitaciones de sus hogares y de irse a la cama calentitas.

Más allá del tema de la calidez, que evidentemente es su principal cometido desde el punto de vista práctico, hay una cuestión estética que no podemos dejar pasar de largo. Si hay un tipo de usuario que disfruta enormemente con este tipo de colchas es aquel al que le encanta que la cama esté siempre hecha a la perfección.

Por sus singularidades (una parte acolchada y otra con faldones) las colchas edredón quedan siempre muy bien colocadas sobre la cama. Es una buena solución para mantenerte abrigado toda la noche si eres de los que se mueve mucho en la cama, pues los pliegues laterales te garantizan la sujeción de la pieza para un mayor confort durante el sueño.

Colchas piqué baratas

El término piqué proviene del francés y hace referencia al festón que remata estas colchas y que generalmente acaba con forma de ondas. Se trata de una colcha de muy fácil lavado, fresca, práctica y funcional. La preferida de muchos usuarios durante los meses de verano, aunque por sus particularidades podría utilizarse prácticamente durante cualquier época del año. Al ser tan cómodas, ligeras y fáciles de lavar que se han convertido en la alternativa perfecta para los meses de entretiempo en los que no son necesarios textiles excesivamente gruesos, pero siempre se agradece dormir con cierta calidez.

Gracias a su cuidado diseño y a ese elegante toque ondulado de las esquinas, son un tipo de textil con todo lo mejor de las prendas tradicionales y de lo más innovador en ropa de hogar, con diseños que rompen moldes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 379 articulos

Diferencia entre colcha y bouti

Diferencia entre colcha y bouti

Un error común es el de no saber identificar de manera adecuada qué es una colcha y que es una bouti. Este artículo despejará todas tus dudas al respecto para que siempre tengas claro qué es lo que te llevas a casa.

Cómo lavar colchas en la lavadora

¿Cómo lavar colchas en la lavadora?

Una o dos veces al año es conveniente lavar las colchas de casa para evitar acumulación de polvo y concentración de ácaros, te mostramos la forma ideal de lavarlas en la lavadora y conseguir resultados impecables.

Diferencia entre colcha y edredón

Diferencia entre colcha y edredón

Ambos aseguran calidez y comodidad en tu descanso, aunque son dos tipos de ropa de cama diferentes, te mostramos las particularidades y diferencias entre colchas y edredones para emplear unas u otros.

Cómo lavar una colcha a mano

Como lavar una colcha a mano

A veces los textiles del hogar, no permiten que el lavado se realice en máquinas automáticas, si tu colcha por algún motivo no es compatible con la lavadora, no te alarmes: un buen lavado a mano y listo.

Cómo suavizar la ropa en la lavadora

¿Cómo suavizar la ropa en la lavadora?

El olor a ropa limpia y la agradable sensación de su tacto fresco es algo que obsesiona a las marcas de detergentes y a los usuarios. Pero los resultados tras el paso por la lavadora no siempre están a la altura de tus expectativas.

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".