Colchas Bouti Baratas

Colchas Bouti Baratas

Hay 208 productos.

¿Que son las colchas bouti?

Si buscas algo más ligero que un nórdico y ligeramente más abrigado que un edredón tradicional, el tipo de ropa de cama que estás buscando son las colchas bouti. Una opción mucho más funcional para vestir tus camas en primavera y entretiempo. ¿Quieres conocer más sobre ellas? Consulta el catálogo de regalarhogar.com y...

¿Que son las colchas bouti?

Si buscas algo más ligero que un nórdico y ligeramente más abrigado que un edredón tradicional, el tipo de ropa de cama que estás buscando son las colchas bouti. Una opción mucho más funcional para vestir tus camas en primavera y entretiempo. ¿Quieres conocer más sobre ellas? Consulta el catálogo de regalarhogar.com y llévate a casa las propuestas más originales y bonitas en moda para tu dormitorio con unos precios muy asequibles ya que en regalarhogar.com tenemos una amplia selección de colchas baratas para que puedas comprar varios modelos y adaptarlos a cada época del año.

La ropa de cama también evoluciona y las tendencias cambian con los nuevos tiempos. Prueba de ello es la aparición de prendas para vestir tus camas que constituyen una opción muy recomendable cuando buscas un equilibrio entre estilo y funcionalidad. En determinados momentos del año no necesitas cubrir tus camas con prendas tan pesadas. Tal vez te apetezca un punto intermedio. ¿Quizás un edredón ligeramente acolchado? Esas son las boutis, toda una revolución en el textil del hogar. Tienen el grosor y el peso perfecto para que puedas combinarlas con sábanas y mantas o simplemente para que las utilices como cubierta para vestir tu cama con una prenda elegante, llamativa y útil en cualquier momento del año.

Características de las colchas bouti

La principal característica que define a una colcha bouti es su acolchado. Con independencia de su gramaje, este tipo ropa de cama siempre lleva acolchado y eso hace que sea muy práctica y económica como prenda de abrigo. ¿De qué están hechas para ser tan calentitas como colchas? Normalmente el relleno está fabricado en poliéster y el recubrimiento exterior es de algodón. De esta manera se puede compaginar muy bien su capacidad térmica con un bonito efecto estético, ya que admite numerosos diseños y presenta un tacto realmente agradable.

Con independencia de su gramaje, este tipo ropa de cama siempre lleva acolchado y eso hace que sea muy práctica y económica como prenda de abrigo. ¿De qué están hechas para ser tan calentitas como colchas? Normalmente el relleno está fabricado en poliéster y el recubrimiento exterior es de algodón. De esta manera se puede compaginar muy bien su capacidad térmica con un bonito efecto estético, ya que admite numerosos diseños y presenta un tacto realmente agradable.

En algunos casos las boutis son reversibles y las puedes colocar sobre tus camas tanto de un lado como del otro con lo que por el precio de una única colcha tienes dos bonitos diseños con los que vestir tus dormitorios.

Tejidos y materiales de una colcha bouti

Se confeccionan con dos tejidos de la máxima calidad que pueden ser de algodón, poliéster o una combinación de ambos y un fino relleno de fibra de poliéster, que puede variar entre los 100 y los 150 gr, cosido a la colcha con originales trazados, en rombos, líneas horizontales o en zig-zag, este pequeño relleno dota a la colcha bouti de un mayor aplomo, una vez colocada sobre la cama, dando un toque de distinción a tu dormitorio. Además este relleno al ser sintético nos permite lavarlo en la lavadora de nuestra propia casa, ahorrando en la limpieza y mantenimiento de las prendas textiles.

Decorando con colchas baratas

Las boutis se han convertido en una prenda indispensable para el dormitorio, y representa uno de los puntos fuertes de nuestra decoración, una opción muy inteligente para poder cambiar nuestra decoración de forma habitual sin gastar mucho dinero es escoger muebles y el color de las paredes en tonos neutros y darle todo el protagonismo de la decoración a la ropa de cama, gracias a la gran variedad de colchas baratas que tenemos podrás cambiar de estilo tu dormitorio varias veces al año sin arruinarte, te presentamos varias propuestas decorativas:

Colchas Patchwork

Son colchas muy bonitas por su colorido y su tradición, originalmente cuando una mujer se casaba o se independizaba, toda su red de parientes femeninas se reunían para fabricar esta colcha con sus mejores deseos. Estas colchas se fabrican a partir de cientos de trocitos de tela cuadrados o rectangulares de distintos tamaños creando un mosaico multicolor verdaderamente bello. Si no tenemos tiempo o quien nos fabrique una de estas colchas patchwork ahora tenemos la posibilidad de comprarla a nuestro gusto para llenar nuestro dormitorio de color.

Colchas Modernas

Para ambientes modernos y sofisticados, se han creado las colchas modernas de impresión digital, éstas nos permiten convertir nuestra cama en un lienzo fotográfico que dejará impresionado a cualquier visitante de una forma original y única. Podemos encontrar desde fotos de paisajes hasta decorados geométricos muy coloridos.

Decorando con colchas blancas, la pureza del blanco

Para los amantes de los muebles en colores oscuros como el wengue podemos invertir el orden del color, dándole más protagonismo al color en los muebles, y utilizando una colcha blanca para equilibrar el ambiente y que no dé sensación de espacio pequeño y agobiante, esto nos permitirá crear ambientes modernos e incluso con un toque romántico.

Decorando con glamour

El oro y el plata son sinónimo de glamour y sofisticación, todas hemos soñado alguna vez con entrar en un dormitorio de las mil y una noches, crear estos ambientes aunque es un poco más laborioso ya no es tan difícil y para ello las colchas de Antilo son garantía de éxito Antilo es un fabricante de colchas de gran calidad que utiliza en sus elaboraciones seda, raso y tejidos bordados.

Decorando en negro, las colchas negras símbolo de misterio y distinción

El negro es símbolo de la noche y el misterio, de elegancia y de la perfección, una apuesta original y apta solo para aventureros es utilizar colchas negras para crear un ambiente especial y único, es muy importante que el resto de los elementos del dormitorio sean de color claro para crear armonía.

Los estilos étnicos

La multiculturalidad está de moda y nos ayuda a crear espacios especiales y únicos por lo que las colchas de estilo étnico, indio, con mosaicos de colores nos permiten crear ambientes cálidos y ricos en matices que serán del agrado de todos.

Diseños de colchas bouti

Nuestro dormitorio es un reflejo de nuestra personalidad, por lo que para poder tener un sueño relajado y de calidad, debemos adaptar la ropa textil a cada ambiente y temporada del año. Dentro de nuestra amplia selección de colchas baratas, encontrarás todo tipo de diseños con los que vestir los dormitorios de cualquier estilo, desde clásico para dormitorios elegantes y con aplomo, modernos para gente divertida, joven y minimalista que buscan espacios abiertos y sencillos hasta contemporáneos ó étnicos, sin olvidar las prácticas colchas boutis reversibles con las que con tan solo darles la vuelta cambiamos rápidamente el diseño de nuestra colcha.

Para los jóvenes hemos preparado una selección muy especial con diseños de colchas bouti juveniles para que puedan personalizar sus habitaciones, y por supuesto teniendo en cuenta las temáticas y gustos preferidos por los niños, tenemos disponibles una amplia gama de licencias y diseños para que puedas encontrar las colchas bouti infantiles con las que crear todo un mundo de fantasía en sus dormitorios. 

Además contamos con precios para todos los bolsillos, desde colchas boutí económicas, hasta una elaborada selección de la mayor calidad como son las colchas bouti antilo capaces de seducir desde el primer vistazo, toda una amplia gama para darle a tu cama el estilo que mejor vaya con tu decoración y tu forma de vida. Haz una búsqueda y rápidamente encontrarás la prenda que más se adapte a tu personalidad.

Colchas bouti baratas

A la hora de comprar colchas baratas, las bouti son la mejor opción para las temporadas de primavera época de alegría y cambio en la cual nos desprendemos por fin del tedioso frío y nos cargamos de energía, para esta temporada te recomendamos nuestra colección de diseños florales que no te dejará indiferente. También son ideales para el otoño, después de un verano caluroso e intenso llega el momento de redecorar nuestro dormitorio con tejidos que nos den un ligero abrigo para el cambio de temperaturas y para la nueva época de reflexión y tranquilidad que nos acerca al invierno.

Como todos los textiles para cama las colchas de tipo bouti se venden en tamaños estándar adaptados a camas, siendo las siguientes medidas las más habituales:

  • Colchas cama 90: 180x270 cm.
  • Colchas cama 105: 200x270 cm.
  • Colchas cama 135: 235x270 cm.
  • Colchas cama 150: 250x270 cm.
  • Colchas cama 180: 270x270 cm.

En colchas bouti de dimensiones más grandes tal vez te resulte algo más complicado, pero con las pequeñas no tendrás ninguna dificultad para lavarlas en casa tú mismo.

Consejos para lavar y cuidar las colchas bouti

Tan sencillo como meterlas en la lavadora con un detergente suave. ¡Estas colchas aguantan de todo! Se trabajan con tejidos de alta calidad para que tengan una vida muy larga y los colores resistan con la misma intensidad del primer día. Únicamente tendrás que prestar atención a que no tengan algún tipo de detalle especial bordado o con hilos, en cuyo caso lo más recomendable sería que programaras un centrifugado corto.

Por lo demás, solo te hará falta secarlas al aire después del lavado (evitar usar secadora), no lavar nunca en seco y en el caso de que tuvieras que plancharlas (que tampoco suele ser lo más habitual) utilizar la plancha con una temperatura máxima de 100ºC.

Como ves, el mantenimiento de este tipo de ropa de cama es muy sencillo. Teniendo en cuenta esto y los precios de regalarhogar.com, te puedes plantear comprar colchas bouti baratas y cambiar el aspecto de tu dormitorio con más asiduidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 208 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".