Colchas Bouti Baratas

Colchas Bouti Baratas

Hay 190 productos.

¿Que son las colchas bouti?

Si buscas algo más ligero que un nórdico y ligeramente más abrigado que un edredón tradicional, el tipo de ropa de cama que estás buscando son las colchas bouti. Una opción mucho más funcional para vestir tus camas en primavera y entretiempo. ¿Quieres conocer más sobre ellas? Consulta el catálogo de regalarhogar.com y...

¿Que son las colchas bouti?

Si buscas algo más ligero que un nórdico y ligeramente más abrigado que un edredón tradicional, el tipo de ropa de cama que estás buscando son las colchas bouti. Una opción mucho más funcional para vestir tus camas en primavera y entretiempo. ¿Quieres conocer más sobre ellas? Consulta el catálogo de regalarhogar.com y llévate a casa las propuestas más originales y bonitas en moda para tu dormitorio.

En determinados momentos del año no necesitas cubrir tus camas con prendas tan pesadas. Tal vez te apetezca un punto intermedio. ¿Quizás un edredón ligeramente acolchado? Esas son las boutis, toda una revolución en el textil del hogar. Tienen el grosor y el peso perfecto para que puedas combinarlas con sábanas y mantas o simplemente para que las utilices como cubierta para vestir tu cama con una prenda elegante, llamativa y útil en cualquier momento del año.

Características de las colchas bouti

La principal característica que define a una colcha bouti es su acolchado. Con independencia de su gramaje, este tipo ropa de cama siempre lleva acolchado y eso hace que sea muy práctica y económica como prenda de abrigo. ¿De qué están hechas para ser tan calentitas como colchas? Normalmente el relleno está fabricado en poliéster y el recubrimiento exterior es de algodón. De esta manera se puede compaginar muy bien su capacidad térmica con un bonito efecto estético, ya que admite numerosos diseños y presenta un tacto realmente agradable.

En algunos casos las boutis son reversibles y las puedes colocar sobre tus camas tanto de un lado como del otro con lo que por el precio de una única colcha tienes dos bonitos diseños con los que vestir tus dormitorios.

Decorando con colchas baratas

Las boutis se han convertido en una prenda indispensable para el dormitorio, y representa uno de los puntos fuertes de nuestra decoración, una opción muy inteligente para poder cambiar nuestra decoración de forma habitual sin gastar mucho dinero es escoger muebles y el color de las paredes en tonos neutros y darle todo el protagonismo de la decoración a la ropa de cama, gracias a la gran variedad de colchas baratas que tenemos podrás cambiar de estilo tu dormitorio varias veces al año sin arruinarte, te presentamos varias propuestas decorativas:

Colchas Modernas

Para ambientes modernos y sofisticados, se han creado las colchas modernas de impresión digital, éstas nos permiten convertir nuestra cama en un lienzo fotográfico que dejará impresionado a cualquier visitante de una forma original y única.

Decorando con colchas blancas, la pureza del blanco

Para los amantes de los muebles en colores oscuros como el wengue podemos invertir el orden del color, dándole más protagonismo al color en los muebles, y utilizando una colcha blanca para equilibrar el ambiente y que no dé sensación de espacio pequeño y agobiante, esto nos permitirá crear ambientes modernos e incluso con un toque romántico.

Decorando en negro, las colchas negras símbolo de misterio y distinción

El negro es símbolo de la noche y el misterio, de elegancia y de la perfección, una apuesta original y apta solo para aventureros es utilizar colchas negras para crear un ambiente especial y único, es muy importante que el resto de los elementos del dormitorio sean de color claro para crear armonía.

Colchas bouti baratas

A la hora de comprar colchas baratas, las bouti son la mejor opción para las temporadas de primavera época de alegría y cambio en la cual nos desprendemos por fin del tedioso frío y nos cargamos de energía, para esta temporada te recomendamos nuestra colección de diseños florales que no te dejará indiferente.

También son ideales para el otoño, después de un verano caluroso e intenso llega el momento de redecorar nuestro dormitorio con tejidos que nos den un ligero abrigo para el cambio de temperaturas y para la nueva época de reflexión y tranquilidad que nos acerca al invierno.

Consejos para lavar y cuidar las colchas bouti

Tan sencillo como meterlas en la lavadora con un detergente suave. ¡Estas colchas aguantan de todo! Se trabajan con tejidos de alta calidad para que tengan una vida muy larga y los colores resistan con la misma intensidad del primer día. Únicamente tendrás que prestar atención a que no tengan algún tipo de detalle especial bordado o con hilos, en cuyo caso lo más recomendable sería que programaras un centrifugado corto.

Por lo demás, solo te hará falta secarlas al aire después del lavado (evitar usar secadora), no lavar nunca en seco y en el caso de que tuvieras que plancharlas (que tampoco suele ser lo más habitual) utilizar la plancha con una temperatura máxima de 100ºC.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 190 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".