Cojines infantiles

Hay 90 productos.

Cojines infantiles: recostados sobre un mundo de fantasía

Decorar con cojines infantiles es decorar con originalidad y con inteligencia. Porque si puedes ahorrar dinero haciendo tus compras de cojines infantiles a través de regalahogar.com, ¿por qué ibas a gastarte más de lo necesario? Aquí tienes todo lo que puedes imaginar para convertir el cu...

Cojines infantiles: recostados sobre un mundo de fantasía

Decorar con cojines infantiles es decorar con originalidad y con inteligencia. Porque si puedes ahorrar dinero haciendo tus compras de cojines infantiles a través de regalahogar.com, ¿por qué ibas a gastarte más de lo necesario? Aquí tienes todo lo que puedes imaginar para convertir el cuarto de tus hijos en ese refugio de imaginación y fantasía en el que se sientan cómodos y al abrigo de sus personajes de ficción favoritos. Princesas y superhéroes, simpáticos animales, coloridas criaturas procedentes de otros planetas. Parece mentira todo lo que puede caber en un pedazo de tela de estas dimensiones. Los cojines tienen límites, pero la imaginación de tus hijos no.

En regalahogar.com comparamos el proceso de decoración de la habitación de un niño con hacer una tarta. Primero empiezas por las cosas que son la base de todo, lo que debe sustentar aquello que quieres diseñar, los muebles, el bizcocho. Y luego poco a poco vas añadiendo los detalles. Cuando eliges el color de las paredes del cuarto parece como si ya le hubieras puesto sabor a tu pastel. A continuación vienen las cortinas, las sábanas y el edredón o la colcha. Y finalmente la guinda decorativa: los cojines infantiles de nuestra tienda online.

Son solo un pequeño detalle pero ¿a que no te imaginas una habitación completa hasta que no los colocas? Además, te brindan la oportunidad de hacerle a tu hijo un pequeño regalo. La ropa de cama no es algo que precisamente entusiasme a los niños a menos que escojas un tipo de textiles que llame su atención. Estos cojines infantiles originales en combinación con otros de los complementos de decoración para habitaciones de niños que encontrarás en regalahogar.com harán que los más pequeños de la casa se sientan encantados con su espacio más personal.

Son cojines infantiles originales que en cierto modo también forman parte de su identidad. Los adultos perdemos esa capacidad de fascinarnos tan fácilmente con pequeños detalles como estos, pero los niños no. Aprovecha esta oportunidad para sorprender a tus hijos y llevando hasta sus habitaciones un poco de esa ilusión que a ti también te gustaría volver a recuperar en tu ropa de cama. Y es que, ¿a quién no le gusta quedarse dormido con la cabeza apoyada sobre un mundo de fantasía?.

Características de los cojines para niños

Los cojines para niños que encontrarás en esta sección se caracterizan por la variedad de sus diseños y por lo tanto sería muy complicado hacer una clasificación demasiado detallada. Son cojines para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 9 años y te darás cuentas de ello por el contenido de los diseños en los que básicamente se pueden observar los siguientes tipos de motivos:

  • Cojines con animales.
  • Cojines con superhéroes y princesas.
  • Cojines con personajes de dibujos animados.

En cuanto a los tamaños también existen muchos modelos diferentes. En algunos casos tendrás la opción de elegir entre diferentes medidas para un mismo diseño de cojín mientras que en otros la medida será fija. Si te das una vuelta por esta sección comprobaras que la mayoría de los cojines de nuestra tienda online son de 30 x 50 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm y 50 x 70 cm. Pero es preferible que consultes las especificaciones de cada modelo para asegurarte de los tamaños en que se encuentra disponible.

Por el relleno y la calidad de los tejidos no tendrás que preocuparte. Se trata de cojines fabricados en algodón o en poliéster (o en una mezcla de ambos) con estampaciones industriales y tintes de alta calidad y con el relleno ya incluido para que en cuanto lleguen a casa puedas buscarles un hueco en la habitación de tus hijos.

Recomendaciones para una elección acertada de cojines infantiles

  • Piensa en la edad que tiene tu hijo. Si aún es muy pequeño tal vez tienes que elegir por él. Si ya es algo mayor, ¿por qué no dejas que decida cuál es el cojín que más le gusta?
  • ¿Cuál es el estilo de la habitación? Puedes combinar tus cojines con tus sábanas y edredones infantiles. ¡Quedarán genial!
  • Quien dice un cojín, dice dos... ¡O tres! ¿Has visto qué precios? Es una buena oportunidad para invertir en la decoración del cuarto de los más pequeños.

Última actualización Sábado 22 de Abril de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 90 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".