COCINA

COCINA

Hay 268 productos.

Utensilios de cocina para el día a día

No hay nada como los sabores de la buena cocina casera, de los platos que preparas en casa con cariño, con paciencia y ahora también con mucho estilo. Porque con el menaje de cocina que hemos seleccionado para ti en regalarhogar.com nunca había sido tan fácil sacar a relucir tu faceta de chef, ponerte detrá...

Utensilios de cocina para el día a día

No hay nada como los sabores de la buena cocina casera, de los platos que preparas en casa con cariño, con paciencia y ahora también con mucho estilo. Porque con el menaje de cocina que hemos seleccionado para ti en regalarhogar.com nunca había sido tan fácil sacar a relucir tu faceta de chef, ponerte detrás de los fogones y sorprender a tus comensales con platos suculentos y presentaciones de lo más originales.

Utensilios de cocina originales

Esta sección de menaje del hogar es uno de esos lugares en los que cualquier amante de la cocina podrá perderse durante un largo rato disfrutando de un catálogo de lo más variado y original. Y es que quienes verdaderamente disfrutan de esta afición sabrán valorar especialmente la selección de utensilios de cocina que componen este apartado de regalarhogar.com.

Sin perder de vista el carácter práctico y funcional de todos estos accesorios y complementos que en conjunto forman lo que conocemos como menaje de cocina, hemos apostado por los diseños más innovadores y las tendencias más actuales para que tengas tu casa al día no sólo de lo que más se lleva sino también de lo más puntero en cuanto a diseño y tecnología.

Con las propuestas de menaje de cocina online de regalarhogar.com, cocinar se convierte en un arte al alcance de cualquier bolsillo.

Todo en menaje del hogar

  • Vajillas: tan importante como el contenido del plato es una buena presentación de la mesa donde vas a recibir a tus invitados y en eses sentido la vajilla tiene un papel protagonista. Desde las clásicas vajillas Churchill hasta los diseños más modernos en vajillas de porcelana, disponemos de toda una variedad de propuestas de lo más originales para vestir tu mesa con estilo y distinción en cada uno de tus eventos. Aprovecha nuestros precios y la variedad del catálogo porque con regalarhogar.com cada día puede ser una oportunidad para disfrutar de unos platos, cuencos y tazas de la más excelente calidad.
  • Copas de vino: ya sean clásicas, modernas, profusamente decoradas o de estilo muy funcional, las copas de vino en una mesa siempre son sinónimo de elegancia. Especialmente cuando se combinan adecuadamente con otros de los elementos de menaje del hogar como la vajilla y la cubertería.
  • Vasos de cristal: elige la cristalería adecuada para cada tipo de evento. Tienes a tu disposición un amplio catálogo para elegir el estilo de tus vasos y encontrar el modelo específico para cada tipo de bebida. Vasos Collins, de shot, vasos old-fashioned, vasos largos o highballs… Todo lo que te hace falta para el día a día o para tus ocasiones especiales.
  • Tazas de café: recibir a las visitas con una taza de café o de té es ya una cuestión de buenas costumbres. Aparte de no perder los buenos modales puedes aprovechar la ocasión para mostrar tu buen gusto y disfrutar de este reconfortante momento del día con los juegos de tazas y tazas sueltas destinadas a cada especialidad.
  • Cuberterías: la cubertería se presenta como una parte más de los elementos decorativos de la mesa, en estrecha relación con la elección de la vajilla. Piensa en quiénes y cuántos van a ser tus comensales, en el tipo de menú al que te enfrentas y en el estilo de la mesa que quieres montar. En base a esas respuestas podrás determinar con más acierto la cubertería que mejor se adapte a tus necesidades tanto en cuestiones de número de piezas como de diseño.
  • Sartenes: rendimiento, ahorro y salud son algunas de las claves de la nueva línea de sartenes que ha llegado para instalarse en el mercado del menaje de cocina barato. Sartenes de inducción de titanio, de hierro, de acero inoxidable o de cerámica que harán que tu cocina sea mucho más saludable y económica.
  • Baterías de cocina: no puede faltar en ninguna cocina una selección de cazos y cacerolas para que hagas tus guisos y platos al vapor. Las baterías de cocina son una parte indispensable de los menús más saludables y una de esas inversiones para toda la vida. Menaje de cocina compatible con cocinas de gas, de inducción o eléctricas y que puedes lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Cuchillos Arcos: tus cortes serán más precisos y profesionales con los cuchillos Arcos, la marca que desde mediados del siglo XVIII se ha especializado en el diseño y la fabricación de piezas de acero de primera calidad con mangos ergonómicos. Cuchillos adaptados al corte de diferentes tipos de alimentos (carnes, pescados, verduras, pan, jamón…) y destinados al uso doméstico y profesional.
  • Porta alimentos: al colegio, a la oficina, de excursión… Llévate la comida de casa a donde quiera que vayas y caliéntala en estos prácticos porta alimentos de plástico o de cristal, compatibles con el microondas y con cierres herméticos para que la comida viaje segura.
  • Moldes repostería: los pasteles hechos en casa saben mejor. Hazte con el material apropiado para disfrutar de esta afición de un modo divertido y seguro. Moldes metálicos o de silicona, fijos y desmontables, lisos o con atractivas siluetas para que hagas realidad tus ideas más dulces.
  • Botellas de cristal: ¿qué tal si le pones a tu cocina un toque de otra época? Son elementos con un punto vintage pero están muy de moda. Conserva tus bebidas, aceites y salsas en botellas de cristal con formas de lo más variadas y originales.
  • Tarros de cristal: son un modo muy original de organizar los productos que almacenas en la cocina. Tarros de diferentes medidas y con diferentes tipos de cierre para tener tus alimentos siempre a mano y bien conservados.

Consejos prácticos sobre el menaje de tu cocina

  • Busca siempre la versatilidad. Utensilios que sean compatibles con diferentes tipos de cocinas (gas, inducción, vitrocerámicas…)
  • Invierte en calidad. Recuerda que aunque el desembolso inicial pueda parecerte un poco más elevado, es un síntoma de que adquieres un producto de gran durabilidad.
  • No utilices productos abrasivos en la limpieza de tus artículos.
  • Sigue siempre las instrucciones del fabricante para prolongar al máximo la vida útil de tus artículos.

Última actualización, Sábado 24 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 268 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".