Botellas de Cristal

Hay 11 productos.

Botellas de cristal

Una ligera pincelada tradicional en el menaje del hogar siempre le da a las cocinas ese toque de calidez tan agradable. Basta con incluir entre nuestros accesorios más modernos algún que otro detalle que nos recuerde otras épocas como por ejemplo las botellas de cristal.

Estos artículos siguen siendo un complemento perfecto p...

Botellas de cristal

Una ligera pincelada tradicional en el menaje del hogar siempre le da a las cocinas ese toque de calidez tan agradable. Basta con incluir entre nuestros accesorios más modernos algún que otro detalle que nos recuerde otras épocas como por ejemplo las botellas de cristal.

Estos artículos siguen siendo un complemento perfecto para hacer un regalo atractivo en una ocasión especial o para almacenar nuestros alimentos en casa, preparar aceites especiales, salsas y conservas, licores... y hacer que la cocina tenga un aspecto tradicional mucho más acogedor.

El plástico ha invadido nuestras vidas pero no es la única opción y desde luego no es la más saludable. Reutilizar botellas de plástico durante mucho tiempo puede resultar una solución cómoda para no tener que estar comprando agua en casa de forma tan habitual. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el plástico de estos envases realmente no está pensado para ser reutilizado por lo que pueden aparecer grietas en las que se instalen bacterias perjudiciales para tu salud.

No ocurre así con las botellas de cristal, un material no poroso en el que no se generan nunca este tipo de amenazas y que podrás reutilizar de manera continuada sin ningún tipo de problemas. Además, la mayoría de estas botellas de vidrio se fabrican a partir de materiales reciclados y son reciclables, por lo que estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Almacena tus líquidos en recipientes 100% higiénicos y ecológicos, seguros, reutilizables y además muy atractivos desde el punto de vista de la decoración de tu hogar.

Características de las botellas de cristal

El vidrio es uno de los pocos materiales de embalaje 100% reciclables y solo por ese motivo ya se merece un lugar especial en tu cocina. Si además tenemos en cuenta la buena imagen que transmite a la hora de presentar un líquido, podemos entender por qué sigue teniendo tan buena aceptación entre los consumidores.

Una botella de cristal es elegante, es funcional y es atractiva. El contenido se conserva perfectamente a la temperatura que le queramos dar sin pérdida de calidad ni cantidad y sin dejar restos en el envase, por lo que además resulta ser un recipiente higiénico en el que conservar líquidos y alimentos de manera saludable.

Desde el punto de vista estético, resulta muy atractivo poder ver a través de la superficie qué es lo que hay en el interior de las botellas de vidrio. Además, al ser un material tan maleable tiene la ventaja de que puede ofrecer formas de lo más variadas y en el catálogo de regalarhogar.com encontrarás propuestas verdaderamente originales.

La creatividad de la morfología de una botella de vidrio también refuerza en cierto modo la originalidad de su contenido y del conjunto en sí, por lo que convierte este tipo de artículos en un regalo perfecto en bodas, aniversarios y este tipo de eventos especiales.

Por supuesto, no hay que perder de vista la variedad en cuanto a los tipos de cierre. Si bien el corcho sigue siendo el más habitual, la rosca o las botellas con cierre de brida son las opciones más recomendadas para evitar que se derrame ni una sola gota.

Busca tu conjunto de botellas de vidrio perfecto

No te conformes con una única pieza. En regalarhogar.com ponemos a tu disposición completos sets compuestos de varias botellas o contenedores de vidrio para que crees tus conjuntos perfectos.

Botellas de varios tamaños, cierres o propiedades que forman parte de un mismo conjunto o que podrás configurar de manera independiente hasta obtener la solución ideal para cada tipo de contenido. Aceites, vinagres, licores, salsas... Haz tus experimentos como cocinero y regálaselos a tus amigos con en el envoltorio más atractivo.

Última actualización Jueves 16 de Marzo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".