En verano las horas de luz y la buena temperatura nos llenan de energía y apetece pasar tiempo al aire libre disfrutando del relax y de la buena compañía.

Todos soñamos con tener un gran jardín lleno de césped y árboles en los que relajarnos, pero la realidad es que muchos de nosotros vivimos en la ciudad en pisos sin jardín o como mucho con alguna terraza.

Aun así se puede sacar un gran partido a estos espacios al aire libre creando divertidos chill outs y zonas de descanso a precios muy asequibles, te presentamos algunas ideas para crearnos nuestra propia terraza VIP:

  • MIDE TU ESPACIO: Lo primero que debemos hacer es medir el espacio real que tenemos para no comprar accesorios que luego no nos valgan.
  • CESPED ARTIFICIAL: Es una forma asequible de cubrir un jardín o una terraza dándole un aspecto muy natural. Además están adaptados al exterior y su mantenimiento es muy sencillo. No tendremos que preocuparnos ni de cortarlo, ni de que se seque.

    Balcón con cesped

  • ALFOMBRAS DE EXTERIOR: Nos permiten crear ambientes muy cálidos y acogedores que combinándolos con puffs o cojines de gran tamaño podremos, invitan a tumbarse y relajarse en el suelo.


    Porche exótico

    Decoración balcones terrazas

  • MOBILIARIO: Lo mejor es no recargar demasiado espacios de por sí pequeños pero siempre podremos elegir una mesa de pequeño tamaño y un par de sillas o tumbonas. Otra opción muy divertida es utilizar puffs que luego en invierno podremos reutilizar dentro de nuestra casa.

    Puffs jardin

    Balcón con cojines verdes

  • DIY SOFAS DE PALETS: Si eres un manitas y te gusta la decoración una tendencia muy de moda es fabricar tus propios sofás de exterior con palets, esto permite ajustar las medidas y los colores a tus preferencias:

    Sofá con palets