Blog - noticias y sugerencias

Ideas para decorar habitaciones de bebé

Decorar la habitación de tu bebé, refleja la alegría e ilusión con la que has diseñado este espacio, si quieres que su cuarto esté a la última y cumpla con todos los requisitos de funcionalidad, échale un vistazo a estos consejos.
Leer más

Ideas para decorar mesas de cocina con manteles

Aprende de nuestros consejos para decorar con manteles la mesa de la cocina y aprovecha las múltiples posibilidades que ofrece este tipo de complementos, escogiendo el mantel ideal para cada ocasión.
Leer más

Ideas para decorar habitaciones pequeñas

Son habituales los pisos de dimensiones reducidas, aprovecha al máximo cada centímetro de tus estancias empleando las técnicas de decoración más efectivas y diseña un hogar sin problemas de espacio.
Leer más

Consejos para decorar un salón comedor

Siguiendo unas reglas básicas de estilo en la decoración del salón comedor, gastarás muy poco dinero en la creación de un espacio exclusivo y acogedor para la familia y los invitados.
Leer más

Consejos para decorar habitaciones infantiles

Para poner en práctica estos consejos de decoración en habitaciones infantiles, tan sólo necesitarás el deseo de hacer algo original y divertido con lo que garantizar la comodidad y la ilusión de tus hijos.
Leer más

Trucos para que tu dormitorio parezca más grande

Los dormitorios pequeños son perfectos para poner en marcha ideas de decoración originales. Pon en práctica algunas de las propuestas que te presentamos y redescubre las dimensiones de tu habitación.
Leer más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".