Blog - noticias y sugerencias

Ideas para decorar habitaciones infantiles

Cuando queremos que los pequeños se sientan a gusto en sus dormitorios, es buen momento para dejar volar la imaginación con unos trucos para decorar habitaciones infantiles con los que disfrutar como un niño.
Leer más

Ideas para decorar habitaciones juveniles

Aunque las ideas de decoración de tus hijos para sus dormitorios te parezcan algo que se escapa del presupuesto, seguro que logras convencerlos con estas sencillas y económicas recomendaciones.
Leer más

Ideas para decorar tu dormitorio con colchas

Decorar tu dormitorio con colchas es una opción muy original y económica con la que puedes llevar nuevos aires a ese espacio de tu casa sin necesidad de hacer grandes cambios
Leer más

Consejos de decoración para dormitorios pequeños

No todos los hogares pueden presumir de tener un dormitorio XXL, pero sí todos pueden presumir de tener uno realmente coqueto. No se trata de una cuestión de espacio sino de aprovechamiento.
Leer más

Cómo decorar un salón de estilo nórdico

La decoración de salones con estilo nórdico se caracteriza por la sencillez de las formas y la elección de gamas de colores que transmiten funcionalidad, modernidad y confort.
Leer más

Consejos para elegir la colcha adecuada

Las colchas reúnen unas características que las convierten en un textil polivalente. Si bien no pueden competir con mantas o nórdicos, lo cierto es que existen muchas formas de emplear una colcha durante todo el año.
Leer más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".