Blog - noticias y sugerencias

Consejos para decorar habitaciones infantiles

Para poner en práctica estos consejos de decoración en habitaciones infantiles, tan sólo necesitarás el deseo de hacer algo original y divertido con lo que garantizar la comodidad y la ilusión de tus hijos.
Leer más

Trucos para que tu dormitorio parezca más grande

Los dormitorios pequeños son perfectos para poner en marcha ideas de decoración originales. Pon en práctica algunas de las propuestas que te presentamos y redescubre las dimensiones de tu habitación.
Leer más

Cómo decorar un salón moderno

Los salones modernos admiten prácticamente cualquier tipo de decoración. El reto no está tanto en escoger los elementos para su diseño sino en encontrar el equilibrio entre todos ellos para que la combinación funcione.
Leer más

Ideas para decorar una habitación de matrimonio

Una habitación de matrimonio no tiene que ser sobria o aburrida, en Regalarhogar tienes múltiples opciones, desvelamos algunas ideas para decorar una habitación de matrimonio con mucho estilo y por poco dinero.
Leer más

Ideas de decoración de salones pequeños

La decoración de salones pequeños es un desafío a la imaginación. Por suerte, cada vez dispones de más herramientas con las que diseñar un espacio cómodo y acogedor que parezca mucho más amplio.
Leer más

Cómo decorar una cocina de estilo nórdico

Si lo tuyo es la decoración minimalista, los espacios diáfanos y el mobiliario funcional, no hay duda: lo que va contigo es la decoración de estilo nórdico. ¿Sabías que este tipo de estilo lo puedes aplicar también en tu cocina?
Leer más
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".