Bandoleras hombre baratas

Bandoleras hombre baratas

Hay 112 productos.

Bandoleras para hombres

Hasta hace unas décadas eso de que los hombres utilizaran bolso era algo impensable. Ahora no es solo lo más normal del mundo sino que además marca tendencia. Gracias a regalahogar.com puedes aprovechar la oportunidad de marcar tu propio estilo con bandoleras para hombres. Una oferta online de complementos masculinos que ...

Bandoleras para hombres

Hasta hace unas décadas eso de que los hombres utilizaran bolso era algo impensable. Ahora no es solo lo más normal del mundo sino que además marca tendencia. Gracias a regalahogar.com puedes aprovechar la oportunidad de marcar tu propio estilo con bandoleras para hombres. Una oferta online de complementos masculinos que no puedes dejar escapar. Moda y calidad al mejor precio con la que tu vestuario dice mucho más de ti.

Los habrás visto por la calle a todas horas porque están a la orden del día. Al fin los chicos se han dado cuenta de la ventaja que supone salir a la calle con bandoleras para hombres en lugar de andar metiéndolo todo en los bolsillos. Además, este tipo de accesorios son muy versátiles y aparte de que en ellos cabe prácticamente de todo se adaptan perfectamente a todo tipo de vestuario y de evento.

Las bandoleras para hombres son perfectas para ir a clase y llevar los apuntes, el móvil, las llaves de casa... También hay quien las usas para desplazarse hasta su lugar del trabajo bien sea en moto o en transporte público, para asistir a una reunión con todos los documentos necesarios para la presentación e incluso para ir a una cita y lucir mejor los vaqueros y la americana en lugar de llevar los bolsillos repletos de cosas. En definitiva se han convertido ya en un accesorio de vestuario imprescindible en chicos que saben disfrutar de la moda más cómoda, moderna y funcional sin ningún tipo de complejos.

¿Cuáles son las particularidades de un bolso bandolera hombre?

Anteriormente nos hemos referido a bolsos de hombres y aunque es cierto que las bandoleras forman parte de esta categoría esta sería una forma más general de referirnos a este tipo de complemento. Y es que tanto por su diseño como por sus materiales de fabricación, el bolso bandolera hombre que encontrarás en regalahogar.com presenta unas características muy particulares con respecto a otro tipo de bolsos dentro del ámbito de la moda masculina. Te estarás preguntando en qué se diferencia exactamente una bandolera de otro tipo de complementos de la misma familia. Estás son algunos de los matices que la convierten en un accesorio único con respecto a los demás:

  • Estructura: es un bolso con una única tira larga que va cruzada sobre el pecho y la espalda o sobre el hombro. Adicionalmente está provista de bolsillos interiores y en función del modelo admite cierres de correa, cremallera, broche...
  • Dimensiones: la idea básica es que un bolso bandolera hombre es algo así como el equivalente del bolso de la mujer. Ahora bien, ¿cuántos tamaños de bolso de mujer existen? Pues ya te puedes hacer una idea. En este caso sucede lo mismo aunque por lo general se trata de un complemento de dimensiones no excesivas y generalmente más alargadas en el plano vertical que en el horizontal.
  • Materiales: los dos materiales de fabricación más trabajados son la piel y la tela. En base a esto se admiten diseños y decoraciones de todo tipo y el uso de colores que van desde lo más sobrio hasta lo más atrevido. Son bolsos pensados para la supervivencia en la jungla urbana de manera que se fabrican sin perder nunca de vista que la resistencia es muy importante.
  • Usos: probablemente es uno de los accesorios de moda masculina más versátiles. En función de cómo se combinen las características anteriormente citadas, las bandoleras pueden ser empleadas en una gran variedad de ocasiones. Si tu outfit necesita un aspecto más sobrio y formal para asistir a una fiesta elegante, puedes recurrir a una bandolera hombre piel de pequeñas dimensiones. En cambio si lo que necesitas es ir al gimnasio y llevar una muda y la toalla aparte de tus enseres personales, puedes llevar una que por sus dimensiones se parezca más a un bolso. ¿A que son realmente prácticas?

Ideas para completar tu vestuario:

  • El color siempre a juego con el del cinturón y los zapatos.
  • Presta atención a tu outfit: no lleves una bandolera demasiado informal cuando estés usando un vestuario demasiado serio.
  • A menos que el asa sea muy corta, a los chicos las bandoleras les quedan mejor cruzadas sobre el pecho y la espalda.
  • El negro combina con todo, pero la piel no. No salgas de casa con una bandolera de piel negra y unos pantalones de chándal. En estos casos, opta por una de tela.

Última actualización Sábado 11 de Febrero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 112 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".