Filtrar por:

Alfombras salón

Hay 203 productos.

Alfombras salón

Cuando nos enfrentamos a la idea de decorar nuestro salón, siempre nos surge la duda de que poner y que quede bien encajado, las alfombras de salón son un gran aliado que se convierten en casi imprescindibles para crear esa sensación de calidez y confort tan necesaria, y que sin duda todos buscamos para nuestro salón, ya que es u...

Alfombras salón

Cuando nos enfrentamos a la idea de decorar nuestro salón, siempre nos surge la duda de que poner y que quede bien encajado, las alfombras de salón son un gran aliado que se convierten en casi imprescindibles para crear esa sensación de calidez y confort tan necesaria, y que sin duda todos buscamos para nuestro salón, ya que es un lugar en el que pasamos buenos momentos en compañía de nuestras amistades y familiares, también en el que realizamos grandes celebraciones, sin olvidar nuestros momentos de relax después de un duro día de trabajo, cuando volvemos a casa buscando el merecido descanso en nuestro espacio preferido.

Además en cuanto a decoración las alfombras de salón cumplen un papel importantísimo como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio, como puede ser la cocina y el salón o en apartamentos tipo loft pueden crear una barrera invisible entre el salón y el dormitorio.

Si quieres tener una decoración acorde a las últimas tendencias te aconsejamos la mezcla de texturas y formas geométricas, un truco que está haciendo furor es la superposición de alfombras de distintos estilos y tamaños de pelo, siendo todo un lujo para los sentidos el caminar descalzos sobre ellas, teniendo en cuenta que esta opción nos abre un abanico infinito en cuanto a poder realizar nuestras propias combinaciones personalizadas, una buena opción es utilizar como base alfombras de fibras naturales como el cáñamo o bambú y encima superponer alfombras de pelo fino o lana.

Alfombras salón modernas

En Regalarhogar, tenemos disponibles múltiples modelos con diseños capaces de adaptarse a cualquier ambiente y decoración, alfombras de salón modernas ideales para decoraciones vanguardistas, o con diseños geométricos de líneas limpias y depuradas. En cuanto a los colores debemos tener muy en cuenta las dimensiones del salón, podemos decantarnos por colores claros que añaden luminosidad y sensación de amplitud para salones de medidas reducidas o elegir colores más oscuros que aportan mayor calidez en cuanto a decoración, si nuestro salón es de unas medidas más amplias.

También es de reseñar la utilidad de las alfombras de salón modernas para destacar y focalizar visualmente determinadas zonas o resaltar determinadas piezas decorativas como pueden ser bustos o esculturas, sin olvidarnos del espacio en el que se encuentra la mesa y sillas del comedor las cuales es recomendable que queden encajadas dentro de la alfombra, dejando aproximadamente unos 50-60 cm. alrededor.

Última actualización Viernes 27 de Enero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 203 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".