Alfombras redondas

Hay 25 productos.

Descubre las alfombras redondas

En Regalarhogar disponemos de una amplia gama de alfombras redondas de distintas texturas, colores y diseños, este tipo de alfombras se han utilizado desde tiempos inmemoriales, por lo que son un clásico en nuestra cultura, las típicas esteras se realizaban artesanalmente con materiales como el esparto, el cáñamo ...

Descubre las alfombras redondas

En Regalarhogar disponemos de una amplia gama de alfombras redondas de distintas texturas, colores y diseños, este tipo de alfombras se han utilizado desde tiempos inmemoriales, por lo que son un clásico en nuestra cultura, las típicas esteras se realizaban artesanalmente con materiales como el esparto, el cáñamo o el mimbre y se utilizaban para decorar las estancias más preciadas del hogar.

Hoy en día además de utilizar fibras naturales como el sisal o el yute, también se utilizan la lana, que aporta un plus de calidez o el algodón, siendo este último un tejido muy utilizado debido a su funcionalidad puesto que podemos lavarlo sin necesidad de acudir a una tintorería.

Gracias a su geometría las alfombras redondas añaden sensación de perfección y armonía y generan emociones agradables, además rompen la monotonía de las formas rectangulares, creando una percepción distinta, son ideales para ubicar centros de atención en la decoración de hogares, si queremos resaltar alguna pieza especial u obra decorativa nada mejor que situarla sobre una alfombra de colores vivos, un truco que recomendamos consiste en colocar encima de ellas, una mesa de centro o comedor redonda, creando un efecto visual muy atractivo.

Al ser más pequeñas que las convencionales son una excelente opción para diferenciar y separar distintas zonas, pudiendo combinar varias en una misma estancia, para de este modo personalizar la decoración a nuestro antojo, una buena idea es superponer varias alfombras de distintos diámetros, pudiendo de este modo combinar distintas texturas. Además por su forma tienen la ventaja de que nunca se levantan las esquinas, al carecer de ellas.

Última actualización Viernes 27 de Enero de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 25 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".