Alfombras pelo largo

Hay 20 productos.

Recomendaciones de decoración con alfombras de pelo largo o shaggy

Sin duda las alfombras de pelo largo son todo un referente a nivel de confort, comodidad y calidez, capaces de atrapar toda nuestra atención en la estancia en la que se encuentren, su riqueza visual las hace las preferidas por los mejores interioristas y estilistas, aportan un pl...

Recomendaciones de decoración con alfombras de pelo largo o shaggy

Sin duda las alfombras de pelo largo son todo un referente a nivel de confort, comodidad y calidez, capaces de atrapar toda nuestra atención en la estancia en la que se encuentren, su riqueza visual las hace las preferidas por los mejores interioristas y estilistas, aportan un plus en cuanto a decoración difícilmente alcanzable con otros productos, creando una agradable sensación de hogar, además las sensaciones que trasmiten estas alfombras son toda una experiencia.

El único inconveniente de estas alfombras es que más que pisarlas lo que nos apetece es acariciarlas, siendo un lujo para los sentidos recostarnos sobre ellas y disfrutar de nuestras series favoritas frente a nuestro televisor, amén de disfrutar con nuestros juegos de moda en las video-consolas.

En cuanto a los múltiples diseños disponibles, en Regalarhogar recomendamos aquellos que mezclan distintas alturas y grosores de pelo en una misma alfombra, lo cual aumenta exponencialmente su nivel de confort, los tonos terrosos crean un ambiente armónico y tranquilo que inducen a la relajación, una buena idea en cuanto a decoración es crear puntos de contraste, por lo que te recomendamos combinarlas con otras de colores vivos y dinámicos.

Mantenimiento de alfombras de pelo largo

  • Aspirarlas por al menos una vez por semana.
  • Si tienen una mancha sólida, probar a raspar con mucho cuidado y cepillar.
  • Para las manchas de café, vino, leche, etc. lo mejor es utilizar agua tibia con jabón neutro y un poco vinagre, aplicándoles la solución con esponja húmeda y secando después con un trapo.
  • En cuanto a manchas más difíciles como aceite, tinta, grasa, etc. utilizar disolvente para limpieza en seco, pero probando primero en una pequeña zona de una esquina por si destiñe, en cuyo caso debemos llevarla a una tintorería.

Que son las alfombras shaggy

Las alfombras Shaggy se refieren a un término inglés que significa peludas, son alfombras muy mullidas y confortables con una gran cantidad de pelos por cm2, son nuestras favoritas y las recomendamos para crear ambientes acogedores, combinan perfectamente tanto en decoraciones rústicas como en ambientes contemporáneos, estando muy de moda actualmente y son las elegidas por los mejores diseñadores de interiores, su longitud de pelo es superior a los 3-4 cm. y puede llegar fácilmente hasta los 10 cm.

Además se utilizan cuidados procesos de fabricación, seleccionando materiales de altísima calidad, para acabar creando un producto que satisface sobradamente las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

¿Te preocupa el precio? alfombras de pelo largo baratas

En regalarhogar.com mantenemos una política de precios reducidos todo el año sin que la calidad de los productos se vea afectada, mantenemos un exhaustivo cuidado de los procesos de fabricación, seleccionando materiales de altísima calidad, con lo que garantizamos que a la hora de comprar alfombras de pelo largo baratas vas a quedar plenamente satisfecho, puesto que son productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Última actualización, Domingo 4 de Junio de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 20 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".