Alfombras baratas online

Alfombras baratas online

Hay 194 productos.

Decora tu hogar con nuestra selección de alfombras baratas

En esta sección de alfombras online, tenemos las mejores ofertas de alfombras. Desde alfombras modernas de diseño adaptadas al bolsillo de cualquier familia, ideales para casas dinámicas y actuales con familia o mascotas hasta alfombras de diseños originales y exclusivos para ambientes m...

Decora tu hogar con nuestra selección de alfombras baratas

En esta sección de alfombras online, tenemos las mejores ofertas de alfombras. Desde alfombras modernas de diseño adaptadas al bolsillo de cualquier familia, ideales para casas dinámicas y actuales con familia o mascotas hasta alfombras de diseños originales y exclusivos para ambientes más sofisticados y con materiales de mayor calidad como la seda o la lana que cubren las necesidades de estos estilos decorativos.

Podría parecer que un elemento decorativo como una alfombra, que va a pasar todo su tiempo en el suelo y que en muchas ocasiones va a servir para que pisemos sobre ella, no merece que le prestemos demasiada atención. Sin embargo, precisamente por estas características tan particulares, a la hora de comprar alfombras no hemos de perder de vista la importancia de encontrar el equilibrio entre esta doble faceta decorativa y funcional.

Nuevas tendencias

Descubre las alfombras redondas

Éste es un tipo de alfombra con el que crear una percepción muy distinta del espacio, perfecta para colocar sobre ella una mesa de centro o de comedor redonda o crear efectos visuales impactantes resaltando algún elemento específico dentro de la decoración en las estancias de tu hogar.

Al ser más pequeñas que las convencionales son una excelente opción para diferenciar y separar distintas zonas, pudiendo combinar varias en una misma estancia, para de este modo personalizar la decoración a nuestro antojo, una buena idea es superponer varias alfombras de distintos diámetros, pudiendo de este modo combinar distintas texturas. Además por su forma tienen la ventaja de que nunca se levantan las esquinas.

Innova con las alfombras de pasillo

En el pasado los pasillos eran simples zona de paso, anodinas y tristes, en las que los habitantes de la casa no se paraban a prestar atención.

En la actualidad son zonas de transición entre distintas áreas y son un elemento decorativo en sí mismo, las nuevas tendencias de decoración dan al pasillo un importante papel, que podemos transformar en un mural de fotos de la familia, una zona de exposición de cuadros, o un bonito corredor verde lleno de plantas, y para ello que mejor complemento que una alfombra de pasillo.

Alfombras grandes

Otras de las tendencias del momento es la de cubrir la práctica totalidad de una estancia con una alfombra de grandes dimensiones. Las alfombras grandes nos permiten crear un ambiente completamente diferente, cálido y acogedor, que ayuda a equilibrar la decoración al tener un punto común de referencia, es una gran alternativa para separar zonas de usos o decoraciones diferentes, dando un punto de color o una textura especial a un ambiente.

Alfombras de exterior

Crean una continuidad entre la decoración del exterior y el interior de la casa creando espacios homogéneos y equilibrados.

Favorecen el uso de espacios exteriores, ya que invitan a sentarse o tumbarse encima, creando zonas de recreo útiles y prácticas un truco de decoración muy utilizado es llenar las alfombras de cojines para hacer cenas informales con amigos a modo de chill out o zona de juegos para los niños.

Sirven como barrera para la entrada de polvo y suciedad, la utilización de una alfombra exterior consigue que el polvo de los pies y los zapatos y de otros elementos como carricoches o carros de la compra sea atrapado por estos elementos no entrando en la casa, ayudando a que ésta se mantenga limpia por más tiempo.

Alfombras Kilim

Las alfombras Kilim son tradicionales de zonas lejanas, siendo famosas las elaboradas por los nómadas persas, son un tipo de tejido en el cual se utilizan hilos de confección más parecidos a los utilizados en la confección de mantas, por lo que estas alfombras se asemejan a una tela tejida bastante gruesa.

En su diseño se utilizan motivos geométricos en vivos colores, creando alfombras muy alegres y llamativas.

Son tendencia en la decoración de casas modernas en las que se combinan líneas depuradas y de colores claros con este tipo de alfombras.

Alfombras Patchwork

El estilo Patchwork consiste en la unión de forma artesanal de distintos trozos de alfombra cuadrados o rectangulares creando formas geométricas muy originales. Esto permite crear alfombras con distintos colores creando un efecto multicolor verdaderamente bello.

Las alfombras Patchwork son muy demandadas para combinar con ambientes sobrios y monocromos basados en tonos claros como el blanco o el beige en el que queremos centrar el punto de atención en la alfombra.

¿Estas buscando alfombras de salón modernas?

Disponemos de múltiples modelos con diseños capaces de adaptarse a cualquier ambiente y decoración, alfombras de salón modernas ideales para decoraciones vanguardistas, o con diseños geométricos de líneas limpias y depuradas.

En cuanto a los colores debemos tener muy en cuenta las dimensiones del salón, podemos decantarnos por colores claros que añaden luminosidad y sensación de amplitud para salones de medidas reducidas o elegir colores más oscuros que aportan mayor calidez en cuanto a decoración, si nuestro salón es de unas medidas más amplias.

Una alfombras de salón con un estilo moderno sirve para destacar y focalizar visualmente determinadas zonas o resaltar determinadas piezas decorativas como pueden ser bustos o esculturas, sin olvidarnos del espacio en el que se encuentra la mesa y sillas del comedor las cuales es recomendable que queden encajadas dentro de la alfombra, dejando aproximadamente unos 50-60 cm. alrededor.

Que función cumplen las alfombras de dormitorio

No hay nada como salir de la cama y sentir bajo los pies el contacto cálido de una alfombra de calidad. Es en estas circunstancias cuando más se evidencia que este tipo de accesorios no sólo tiene una función estética en el conjunto del dormitorio sino que verdaderamente tiene una utilidad funcional. Las alfombras de dormitorio nos permiten andar descalzos, esto nos conecta con el suelo y nos permite liberar estrés, andar por una alfombra descalzo es como recibir un agradable masaje de pies, además nos protegen de pisar el suelo.

Ventajas de las alfombras pie de cama

Estas alfombras pueden ser utilizadas para diferenciar ambientes distintos y también para unir distintos espacios dándoles continuidad y sentido, un ejemplo de este uso son las alfombras de pie de cama que crean una zona de continuidad entre la cama y generalmente el armario o vestidor, creando una ambiente cálido y acogedor que permite cambiarse de ropa cómodamente. Si además añadimos una banqueta sobre la alfombra, tenemos el pack perfecto para descalzarnos.

Recomendaciones de decoración con alfombras de pelo largo o shaggy

Sin duda las alfombras de pelo largo son todo un referente a nivel de confort, comodidad y calidez, capaces de atrapar toda nuestra atención en la estancia en la que se encuentren, su riqueza visual las hace las preferidas por los mejores interioristas y estilistas, aportan un plus en cuanto a decoración difícilmente alcanzable con otros productos, creando una agradable sensación de hogar, además las sensaciones que trasmiten estas alfombras son toda una experiencia.

En Regalarhogar recomendamos aquellos que mezclan distintas alturas y grosores de pelo en una misma alfombra, lo cual aumenta exponencialmente su nivel de confort, los tonos terrosos crean un ambiente armónico y tranquilo que inducen a la relajación, una buena idea en cuanto a decoración es crear puntos de contraste, por lo que te recomendamos combinarlas con otras de colores vivos y dinámicos.

Que son las alfombras shaggy

Las alfombras Shaggy se refieren a un término inglés que significa peludas, son alfombras muy mullidas y confortables con una gran cantidad de pelos por cm2, son nuestras favoritas y las recomendamos para crear ambientes acogedores, combinan perfectamente tanto en decoraciones rústicas como en ambientes contemporáneos, estando muy de moda actualmente y son las elegidas por los mejores diseñadores de interiores, su longitud de pelo es superior a los 3-4 cm. y puede llegar fácilmente hasta los 10 cm.

¿Te preocupa el precio? alfombras de pelo largo muy baratas

En regalarhogar.com mantenemos una política de precios reducidos todo el año sin que la calidad de los productos se vea afectada, mantenemos un exhaustivo cuidado de los procesos de fabricación, seleccionando materiales de altísima calidad, con lo que garantizamos que a la hora de comprar alfombras de pelo largo baratas vas a quedar plenamente satisfecho, puesto que son productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 194 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".