Alfombras baratas online

Alfombras baratas online

Hay 231 productos.

Decora tu hogar con nuestra selección de alfombras baratas

En esta sección de alfombras online, tenemos las mejores ofertas de alfombras, desde alfombras modernas adaptadas al bolsillo de cualquier familia, ideales para casas dinámicas y actuales, con familia o mascotas hasta alfombras de diseños originales y exclusivos para ambientes más sofist...

Decora tu hogar con nuestra selección de alfombras baratas

En esta sección de alfombras online, tenemos las mejores ofertas de alfombras, desde alfombras modernas adaptadas al bolsillo de cualquier familia, ideales para casas dinámicas y actuales, con familia o mascotas hasta alfombras de diseños originales y exclusivos para ambientes más sofisticados con materiales de mayor calidad como la seda o la lana que cubren las necesidades de estos estilos decorativos, aquí siempre encontrarás las alfombras al mejor precio. Si no encuentras el tamaño adecuado, llámanos y hacemos tu alfombra a medida.

Nuestro trabajo en contacto directo con los fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes alfombras baratas de la mejor calidad a precios de outlet para que tú puedas comprar alfombras on line sin moverte de tu casa.

Podría parecer que un elemento decorativo como una alfombra, que va a pasar todo su tiempo en el suelo y que en muchas ocasiones va a servir para que pisemos sobre ella, no merece que le prestemos demasiada atención.
Sin embargo, precisamente por estas características tan particulares, a la hora de comprar alfombras no hemos de perder de vista la importancia de encontrar el equilibrio entre esta doble faceta decorativa y funcional. Descubre en regalarhogar.com que ambos aspectos son perfectamente compatibles y compra tus alfombras online sin necesidad de salir de casa.

¿Porque debes comprar alfombras?

Pocas cosas hay tan reconfortantes como llegar a casa, descalzarse y pisar sobre una superficie mullida, cálida y reconfortante como la de una buena alfombra. Más allá de ser un elemento decorativo, una alfombra es parte del hogar hasta tal punto que define nuestra manera de movernos por él, la disposición del mobiliario o el espacio en el que recibimos a nuestras visitas.

Las alfombras modernas aportan dinamismo a las estancias y pasillos de nuestra casa y sin que muchas veces nos demos cuenta de su presencia, hacen que nos sintamos más cómodos, envueltos en esa calidez especial de los suelos vestidos con sus coloridas texturas.

Nuevas tendencias

Descubre las alfombras redondas

Quienes buscan armonía y equilibrio encuentran en el círculo la geometría perfecta. Éste es un tipo de alfombra con el que crear una percepción muy distinta del espacio, perfecta para colocar sobre ella una mesa de centro o de comedor redonda o crear efectos visuales impactantes resaltando algún elemento específico dentro de la decoración de las estancias de tu hogar.

Características de las alfombras redondas

Gracias a su geometría las alfombras redondas añaden sensación de perfección y armonía y generan emociones agradables, además rompen la monotonía de las formas rectangulares, creando una percepción distinta, son ideales para ubicar centros de atención en la decoración de hogares, si queremos resaltar alguna pieza especial u obra decorativa nada mejor que situarla sobre una alfombra de colores vivos, un truco que recomendamos consiste en colocar encima de ellas, una mesa de centro o comedor redonda, creando un efecto visual muy atractivo.

Al ser más pequeñas que las convencionales son una excelente opción para diferenciar y separar distintas zonas, pudiendo combinar varias en una misma estancia, para de este modo personalizar la decoración a nuestro antojo, una buena idea es superponer varias alfombras de distintos diámetros, pudiendo de este modo combinar distintas texturas. Además por su forma tienen la ventaja de que nunca se levantan las esquinas, al carecer de ellas.

Alfombras a medida

Dado que cada espacio es único y tiene unas medidas diferentes, muchas veces la alfombras con medida estándar no se adaptan a nuestras necesidades. Por ello en regalarhogar te ofrecemos una amplia selección de alfombras lisas para hacer una confección a medida, tanto en tamaño en formas, si tu sueño siempre ha sido tener una alfombra con forma de estrella sólo tienes que mandarnos el plano con las medidas y lo haremos realidad.

Si te has enamorado de una alfombra pero su tamaño no es adecuado para ti, te ofrecemos la posibilidad de cortarla a medida, llámanos y consulta estas opciones.

Innova con las alfombras de pasillo

En el pasado los pasillos eran simples zona de paso, anodinas y tristes, en las que los habitantes de la casa no se paraban a prestar atención.

En la actualidad son zonas de transición entre distintas áreas y son un elemento decorativo en sí mismo, las nuevas tendencias de decoración dan al pasillo un importante papel, que podemos transformar en un mural de fotos de la familia, una zona de exposición de cuadros, o un bonito corredor verde lleno de plantas, y para ello que mejor complemento que una alfombra de pasillo.

Características de las alfombras de pasillo

Las alfombras de pasillo suelen ser alfombras rectangulares de un ancho de entre 60 y 80 cm se confeccionan al largo deseado por el cliente, es importante dejar siempre un mínimo de 5 cm a cada lado de la alfombra para que esta no se arrugue al chocar con las paredes, un truco muy utilizado en decoración es poner varias alfombras separadas en un pasillo largo, para reducir la sensación de longitud.

Alfombras grandes

Otras de las tendencias del momento es la de cubrir la práctica totalidad de una estancia con una alfombra de grandes dimensiones, las alfombras grandes nos permiten crear un ambiente completamente diferente, cálido y acogedor, que ayuda a equilibrar la decoración al tener un punto común de referencia, es una gran alternativa para separar zonas de usos o decoraciones diferentes, dando un punto de color o una textura especial a un ambiente. En regalarhogar puedes conseguir alfombras grandes baratas de todos los estilos y colores.

Alfombras de exterior

Ya es hora de que habitemos los espacios exteriores de forma cómoda y agradable y con un estilo innovador, las terrazas y los porches han sido los grandes olvidados de la decoración, las nuevas alfombras de exterior, fabricadas en tejidos muy resistentes y preparadas para evitar el deterioro exterior son una gran idea para crear espacios cálidos y funcionales estas alfombras también se pueden utilizar en interior ya que son alfombras geométricas muy vistosas para zonas como la cocina o la sala de estudio.

Ventajas de las alfombras de exterior

Crean una continuidad entre la decoración del exterior y el interior de la casa creando espacios homogéneos y equilibrados.

Favorecen el uso de espacios exteriores, ya que invitan a sentarse o tumbarse encima, creando zonas de recreo útiles y prácticas un truco de decoración muy utilizado es llenar las alfombras de cojines para hacer cenas informales con amigos a modo de chill out o zona de juegos para los niños.

Sirven como barrera para la entrada de polvo y suciedad, la utilización de una alfombra exterior consigue que el polvo de los pies y los zapatos y de otros elementos como carricoches o carros de la compra sea atrapado por estos elementos no entrando en la casa, ayudando a que ésta se mantenga limpia por más tiempo.

Alfombras Kilim

Las alfombras Kilim son tradicionales de zonas lejanas, siendo famosas las elaboradas por los nómadas persas, son un tipo de tejido en el cual se utilizan hilos de confección más parecidos a los utilizados en la confección de mantas, por lo que estas alfombras se asemejan a una tela tejida bastante gruesa.

En su diseño se utilizan motivos geométricos en vivos colores, creando alfombras muy alegres y llamativas.

Son tendencia en la decoración de casas modernas en las que se combinan líneas depuradas y de colores claros con este tipo de alfombras.

Alfombras Patchwork

El estilo Patchwork consiste en la unión de forma artesanal de distintos trozos de alfombra cuadrados o rectangulares creando formas geométricas muy originales. Esto permite crear alfombras con distintos colores creando un efecto multicolor verdaderamente bello.

Las alfombras Patchwork son muy demandadas para combinar con ambientes sobrios y monocromos basados en tonos claros como el blanco o el beig en el que queremos centrar el punto de atención en la alfombra.

Elige el color de tu alfombra en función de tu personalidad y estilo de decoración

  • Alfombras grises, blancas o beige: los colores claros con colores neutros que aportan luminosidad y nos ayudan a agrandar espacios pequeños, combinan a la perfección con los estilos de decoración modernos y escandinavos, ideales para combinar con mueble modular y sueco y con sofás en tonos atrevidos como rojos, naranjas, negros etc.
  • Alfombras rojas: es un color vital, lleno de energía, fuerza y pasión ideal para estilos de decoración modernos y vanguardistas, ideal para salones muy activos en los que siempre hay actividad, es aconsejable utilizarlo en estancias grandes y luminosas, combinan con sofas en tonos claros como blancos o grises.
  • Alfombras azules: los colores turquesa, azul pastel, añil o azul índigo, aportan serenidad, armonía y confianza a pesar de ser un color frío, están muy presentes en la decoración de estilo escandinavo y la decoración ibicenca y mediterránea, ideal para combinar con sofas blancos y muebles escandinavos o rústicos de maderas naturales y de colores claros.
  • Alfombras tonos tierra: los colores tierra, ocres y anaranjados son colores cálidos y neutros ideales para combinar con estilos de decoración rústicos o naturales, con muebles de maderas naturales, y materiales naturales, muy combinables con sofas en tonos pastel.

Cómo limpiar tus alfombras favoritas

Ahora que ya has conseguido tus alfombras económicas en regalarhogar.com te interesará conservarlas en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Con estos sencillos trucos de limpieza y mantenimiento disfrutarás de tus alfombras como el primer día sin necesidad de mucho esfuerzo.

  • Para una limpieza habitual (al menos una vez por semana) lo más cómodo es utilizar la aspiradora. Es una limpieza sencilla y efectiva con la que puedes eliminar desde restos de comida que hayan podido caer durante el almuerzo hasta la tierra que se queda bajo los zapatos o los ácaros en general. Es la limpieza básica, la imprescindible.
  • En el caso de que detectes algo de suciedad en la alfombra que no se va con una pasada de aspiradora, tienes la opción de hacer una limpieza más profunda. Como este tipo de elementos decorativos puede ser más delicado de lo que imaginas, lo más sencillo para evitar complicaciones es que recurras a una combinación básica: ¡agua y jabón! Utiliza un cepillo ancho y de cerdas no demasiado duras para darle un repaso a toda la superficie de la alfombra. Con agua tibia harás que se genere más espuma, que es lo que interesa para que la suciedad suba y la puedas eliminar con un trapo. Notarás cómo el tejido recupera pronto su frescura.
  • Las manchas profundas requieren tratamientos más específicos. Existen en el mercado infinidad de productos que podrás utilizar para solucionar los problemas de suciedad más complicados. Lee atentamente las instrucciones y el tipo de tejidos para el que está destinado el producto y aplícalo primero por el reverso de la alfombra o en una discreta porción de la superficie para asegurarte de que no provoca efectos indeseados. Son productos no abrasivos, pero es mejor no llevarse sorpresas.
  • Para manchas de tipo graso podemos pulverizar con una solución detergente y agua y recoger rápidamente la suciedad con un trapo de algodón que no destiña.
  • Para manchas de barro, lo mejor es dejar secar la mancha y luego cepillarla y aspirar los restos.
  • Para manchas de cera lo mejor es usar un papel secante y pasarle la plancha, con el calor la cera pasará rápidamente del tejido al papel sin dejar rastro.

Descubre las alfombras de salón

También puedes configurar los ambientes de tu casa desde el suelo. Una alfombra te permite separar espacios de un modo muy sutil y crear diferentes ambientes sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma. Tu salón cambiará radicalmente con uno de estos complementos que son un sinónimo de elegancia, de relax, de modernidad y de calidez. Se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar con medidas y colores que pueden dar amplitud incluso a los espacios más reducidos y texturas que harán que te sientas cómodo y arropado.

Cuando nos enfrentamos a la idea de decorar nuestro salón, siempre nos surge la duda de que poner y que quede bien encajado, las alfombras de salón son un gran aliado que se convierten en casi imprescindibles para crear esa sensación de calidez y confort tan necesaria, y que sin duda todos buscamos para nuestro salón, ya que es un lugar en el que pasamos buenos momentos en compañía de nuestras amistades y familiares, también en el que realizamos grandes celebraciones, sin olvidar nuestros momentos de relax después de un duro día de trabajo, cuando volvemos a casa buscando el merecido descanso en nuestro espacio preferido.

Que objetivo cumplen las alfombras de salón

En cuanto a decoración cumplen un papel importantísimo como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio, como puede ser la cocina y el salón o en apartamentos tipo loft pueden crear una barrera invisible entre el salón y el dormitorio, además con los precios reducidos de regalarhogar.com puedes decorar tus espacios favoritos con alfombras de salón baratas que sin duda te van a sorprender por la calidad de sus tejidos y diseños.

Consejos de decoración con alfombras para salón

Si quieres tener una decoración acorde a las últimas tendencias te aconsejamos la mezcla de texturas y formas geométricas, un truco que está haciendo furor es la superposición de alfombras de distintos estilos y tamaños de pelo, siendo todo un lujo para los sentidos el caminar descalzos sobre ellas, teniendo en cuenta que esta opción nos abre un abanico infinito en cuanto a poder realizar nuestras propias combinaciones personalizadas, una buena opción es utilizar como base alfombras de fibras naturales como el cáñamo o bambú y encima superponer alfombras de pelo fino o lana.

¿Estas buscando alfombras de salón modernas?

En regalarhogar, tenemos disponibles múltiples modelos con diseños capaces de adaptarse a cualquier ambiente y decoración, alfombras de salón modernas ideales para decoraciones vanguardistas, o con diseños geométricos de líneas limpias y depuradas.

En cuanto a los colores debemos tener muy en cuenta las dimensiones del salón, podemos decantarnos por colores claros que añaden luminosidad y sensación de amplitud para salones de medidas reducidas o elegir colores más oscuros que aportan mayor calidez en cuanto a decoración, si nuestro salón es de unas medidas más amplias.

También es de reseñar la utilidad de las alfombras de salón modernas para destacar y focalizar visualmente determinadas zonas o resaltar determinadas piezas decorativas como pueden ser bustos o esculturas, sin olvidarnos del espacio en el que se encuentra la mesa y sillas del comedor las cuales es recomendable que queden encajadas dentro de la alfombra, dejando aproximadamente unos 50-60 cm. alrededor.

Que función cumplen las alfombras dormitorio

No hay nada como salir de la cama y sentir bajo los pies el contacto cálido de una alfombra de calidad. Es en estas circunstancias cuando más se evidencia que este tipo de accesorios no sólo tiene una función estética en el conjunto del dormitorio sino que verdaderamente tiene una utilidad funcional. Las alfombras de habitación de regalarhogar.com son un estupendo aislante térmico para los días más fríos y un eficiente aislante sonoro para que tus pasos no afecten el descanso nocturno de ningún otro miembro de la familia.

En la estación invernal gris y fría uno de los peores momentos del día es levantarse y poner los pies en el suelo y horror, el suelo parece un glaciar, se mete el frío en el cuerpo y a la hora del almuerzo todavía sentimos los pies congelados, para evitar esto, la mejor forma de evitarlo es con las alfombras dormitorio, las cuales están especialmente diseñadas para añadir calidez y confort a la decoración de dormitorios, creando una agradable atmósfera que nos hace sentir que todo encaja a la perfección.

Características de las alfombras de dormitorio

Las alfombras de dormitorio nos permiten andar descalzos, esto nos conecta con el suelo y nos permite liberar estrés, andar por una alfombra descalzo es como recibir un agradable masaje de pies, además nos protegen de pisar el suelo.

Las principales ventajas a reseñar en estas alfombras son las siguientes:

  • Aislantes térmicos: proporcionan una mayor protección y aislamiento de la vivienda, una habitación con alfombras mantiene mejor el calor gracias a su capacidad aislante y puede suponer una reducción de gasto de calefacción.
  • Aislantes acústicos: las alfombras son también un excelente aislante del ruido, de forma que nos permite crear ambientes relajados y tranquilos que inducen al descanso nocturno.

Como elegir alfombras de habitación

Si tienes dudas de que alfombras de habitación escoger, te recomendamos que sean de lana o pelo largo, ya que es muy común que en el dormitorio pisemos directamente en el suelo con el pie descalzo, este tipo de alfombras aparte de decorar, son mullidas, confortables y sobre todo cálidas, por lo que la experiencia al caminar sobre ellas es muy placentera. Elígela a juego de los colores predominantes en tu habitación y acertarás seguro.

En regalarhogar disponemos de múltiples estilos, siendo los siguientes los más valorados:

  • Alfombras Modernas: se utilizan para ambientes de tipo minimalista, son de colores vivos y diseños geométricos o lisos y podemos encontrar dos variedades de pelo corto: 1-2 cm y de pelo largo: 4-5 cm, su función es aportar calidez a la decoración ya que suele ser bastante sencilla y se utilizan las alfombras para aportar un punto de contraste.
  • Alfombras Clásicas: ideales para ambientes rústicos y neoclásicos, son alfombras con decorados florales y geométricos, generalmente en tonos rojos o azules, son de pelo medio de unos 3-4 cm y pueden ser de distintos materiales destacando las fabricadas en lana.
  • Alfombras Vintage: es un estilo muy de moda en los últimos años, combina estilos clásicos con nuevos colores, tintes y desteñidos, se suelen fabricar en pelo corto o muy corto tipo tapiz y dan un valor romántico y bohemio al dormitorio.

Ventajas de las alfombras pie de cama

Estas alfombras son elementos decorativos imprescindibles ya que puedes ser utilizados para diferenciar ambientes distintos y también para unir distintos espacios dándoles continuidad y sentido, un ejemplo de este uso son las alfombras de pie de cama que crean una zona de continuidad entre la cama y generalmente el armario o vestidor, creando una ambiente cálido y acogedor que permite cambiarse de ropa cómodamente. Si además añadimos una banqueta sobre la alfombra, tenemos el pack perfecto para descalzarnos.

Recomendaciones de decoración con alfombras de pelo largo o shaggy

El atractivo visual de este tipo de complementos hace que se conviertan en las protagonistas de las habitaciones en las que van colocadas. No es únicamente el original corte del diseño de pelo largo sino la combinación de estas texturas con los llamativos colores en las que habitualmente se fabrican con el objetivo de captar tu atención no sólo a través del tacto sino también a través de la vista. Son vistosas, mullidas, suaves, cálidas y confortables. Todo un lujo para tus sentidos.

Sin duda las alfombras de pelo largo son todo un referente a nivel de confort, comodidad y calidez, capaces de atrapar toda nuestra atención en la estancia en la que se encuentren, su riqueza visual las hace las preferidas por los mejores interioristas y estilistas, aportan un plus en cuanto a decoración difícilmente alcanzable con otros productos, creando una agradable sensación de hogar, además las sensaciones que trasmiten estas alfombras son toda una experiencia.

El único inconveniente de estas alfombras es que más que pisarlas lo que nos apetece es acariciarlas, siendo un lujo para los sentidos recostarnos sobre ellas y disfrutar de nuestras series favoritas frente a nuestro televisor, amén de disfrutar con nuestros juegos de moda en las video-consolas.

En cuanto a los múltiples diseños disponibles, en Regalarhogar recomendamos aquellos que mezclan distintas alturas y grosores de pelo en una misma alfombra, lo cual aumenta exponencialmente su nivel de confort, los tonos terrosos crean un ambiente armónico y tranquilo que inducen a la relajación, una buena idea en cuanto a decoración es crear puntos de contraste, por lo que te recomendamos combinarlas con otras de colores vivos y dinámicos.

Mantenimiento de alfombras de pelo largo

  • Aspirarlas por al menos una vez por semana.
  • Si tienen una mancha sólida, probar a raspar con mucho cuidado y cepillar.
  • Para las manchas de café, vino, leche, etc. lo mejor es utilizar agua tibia con jabón neutro y un poco vinagre, aplicándoles la solución con esponja húmeda y secando después con un trapo.
  • En cuanto a manchas más difíciles como aceite, tinta, grasa, etc. utilizar disolvente para limpieza en seco, pero probando primero en una pequeña zona de una esquina por si destiñe, en cuyo caso debemos llevarla a una tintorería.

Que son las alfombras shaggy

Las alfombras Shaggy se refieren a un término inglés que significa peludas, son alfombras muy mullidas y confortables con una gran cantidad de pelos por cm2, son nuestras favoritas y las recomendamos para crear ambientes acogedores, combinan perfectamente tanto en decoraciones rústicas como en ambientes contemporáneos, estando muy de moda actualmente y son las elegidas por los mejores diseñadores de interiores, su longitud de pelo es superior a los 3-4 cm. y puede llegar fácilmente hasta los 10 cm.

Además se utilizan cuidados procesos de fabricación, seleccionando materiales de altísima calidad, para acabar creando un producto que satisface sobradamente las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

¿Te preocupa el precio? alfombras de pelo largo baratas

En regalarhogar.com mantenemos una política de precios reducidos todo el año sin que la calidad de los productos se vea afectada, mantenemos un exhaustivo cuidado de los procesos de fabricación, seleccionando materiales de altísima calidad, con lo que garantizamos que a la hora de comprar alfombras de pelo largo baratas vas a quedar plenamente satisfecho, puesto que son productos que satisfacen las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Historia de las alfombras

El origen de la alfombras se remonta a hace algo más de mil años cuando las tribus nómadas de Asia Central necesitaban protegerse del frío dentro de sus tiendas y necesitaban encontrar un material cálido y fácil de transportar y se fabricaban con trama y pelo de sus rebaños de cabras y ovejas.

Hoy en día esta idea ha evolucionado hasta definir a cualquier tejido textil confeccionado en lana, hilo o fibras, que se utiliza para cubrir el suelo con el objetivo de protegerlo, de dar un mayor confort y calidez en invierno, donde destacarían las alfombras de lana, o para formar parte de la decoración de la estancia, dentro de esta categoría tendríamos las alfombras de diseño o alfombras modernas.

¿Cual es tu estilo de alfombra?

Es probable que nunca antes te hubieras hecho esta pregunta y ahora que vas a adquirir tus alfombras baratas en regalarhogar.com te asalte la duda. Te resultará mucho más sencillo hacer tu elección conociendo los principales tipos de alfombras y los tejidos más comunes.

En cuanto a tipos de alfombra se suele hacer una distinción entre:

  • Alfombras estilo bouclé: son alfombras cuyas puntas se unen unas con otras porque no han sido cortadas y producen un efecto muy vistoso.
  • Alfombras de pelo cortado: con diferentes alturas o grosores, son alfombras de puntas cortadas, menos resistentes al tránsito pero más suaves y mullidas cuando se camina sobre ellas.
  • Combinadas: una mezcla entre las alfombras de pelo cortado y las bouclé, generalmente con distintos niveles de textura. En ocasiones también se combinan en ellas diferentes materiales.

En referencia a los materiales de fabricación, encontrarás muchísima variedad. Desde las fibras más puras como la lana, la cáscara de coco, el tatami, el sea-grass, o las tradicionales esteras hasta otras propuestas más comerciales como el poliéster, el polipropileno o el acrílico y en el plano innovador incluso la goma reciclada. Lo que tienes que tener en cuenta en tu elección es el lugar en el que vas a colocar tu alfombra para determinar el nivel de resistencia que esta debería tener.

Esta pieza es tan importante en decoración que prácticamente para cada estilo decorativo se ha desarrollado una alfombra específica, desde las alfombras persas, ideales para ambientes clásicos, que nos recuerdan la grandeza y el romanticismo de antaño hasta la nueva tendencia de las alfombras vintage, ideales para ambientes modernos y sofisticados o la nueva tendencia de decoración de jardines y terrazas donde la alfombra exterior es un “must have”.

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 231 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".