ALFOMBRAS

ALFOMBRAS

Hay 247 productos.

Alfombras para el hogar

Tienen un mantenimiento muy sencillo, llenan tus estancias de color, le dan otra textura a cada una de tus pisadas y te ayudan a configurar el espacio de tu hogar de un modo muy original. Las alfombras son el método más práctico de decorar tu casa con elegancia y personalidad. Sin necesidad de obras ni de grandes inversio...

Alfombras para el hogar

Tienen un mantenimiento muy sencillo, llenan tus estancias de color, le dan otra textura a cada una de tus pisadas y te ayudan a configurar el espacio de tu hogar de un modo muy original. Las alfombras son el método más práctico de decorar tu casa con elegancia y personalidad. Sin necesidad de obras ni de grandes inversiones y en apenas unos minutos la imagen de una habitación puede cambiar por completo con uno de estos accesorios. ¿Te atreves a hacer la prueba?

Que función cumplen las alfombras

En ocasiones pasan inadvertidas, en otras son el centro de atención. Cada tipo de alfombra tiene sus particularidades pero de un modo u otro siempre afectan a la decoración general de tu hogar. Su presencia siempre se nota de alguna manera aunque no sea precisamente visual. Tal vez sea cuando caminas o simplemente es esa calidez general que notas en el ambiente.

Una habitación con alfombra es una estancia mucho más arropada y silenciosa que de manera inmediata te transmite una agradable sensación de tranquilidad. No hay nada como estar en casa, ¿verdad?

Aprovecha las ofertas de regalarhogar.com para decorar tu casa con estas pinceladas de estilo y personalidad que amplían los espacios más angostos, te permiten generar varios ambientes diferentes en un mismo lugar y consiguen llevar calidez a las habitaciones más frías.

Mantenimiento de las alfombras

  • Lo más cómodo para una limpieza habitual es utilizar la aspiradora. La suciedad común (el polvo y los restos de comida) se eliminan con un par de pasadas.
  • Para limpiezas más profundas se recomienda algo tan sencillo como el agua con jabón.
  • Nunca utilices productos abrasivos que puedan dañar los tejidos o el color de tu alfombra y cuando pruebes un producto de limpieza específico pruébalo siempre antes en el reverso y en una zona muy limitada.
Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 247 articulos

Filtrar por:

Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".