ALFOMBRAS

ALFOMBRAS

Hay 193 productos.

Alfombras para el hogar

Tienen un mantenimiento muy sencillo, llenan tus estancias de color, le dan otra textura a cada una de tus pisadas y te ayudan a configurar el espacio de tu hogar de un modo muy original. Las alfombras son el método más práctico de decorar tu casa con elegancia y personalidad. Sin necesidad de obras ni de grandes inversio...

Alfombras para el hogar

Tienen un mantenimiento muy sencillo, llenan tus estancias de color, le dan otra textura a cada una de tus pisadas y te ayudan a configurar el espacio de tu hogar de un modo muy original. Las alfombras son el método más práctico de decorar tu casa con elegancia y personalidad. Sin necesidad de obras ni de grandes inversiones y en apenas unos minutos la imagen de una habitación puede cambiar por completo con uno de estos accesorios. ¿Te atreves a hacer la prueba?

Que función cumplen las alfombras

En ocasiones pasan inadvertidas, en otras son el centro de atención. Cada tipo de alfombra tiene sus particularidades pero de un modo u otro siempre afectan a la decoración general de tu hogar. Su presencia siempre se nota de alguna manera aunque no sea precisamente visual. Tal vez sea cuando caminas o simplemente es esa calidez general que notas en el ambiente.

Una habitación con alfombra es una estancia mucho más arropada y silenciosa que de manera inmediata te transmite una agradable sensación de tranquilidad. No hay nada como estar en casa, ¿verdad?

Aprovecha las ofertas de regalarhogar.com para decorar tu casa con estas pinceladas de estilo y personalidad que amplían los espacios más angostos, te permiten generar varios ambientes diferentes en un mismo lugar y consiguen llevar calidez a las habitaciones más frías.

Modelos de alfombras: ideas que aportan calidez a tu hogar

Ésta es una sección de colores y texturas, de estilos y formas, de diseño e imaginación. Un espacio para que encuentres la calidez y el confort que necesitan las estancias de tu casa en infinidad de modelos y propuestas que hemos dividido en diferentes categorías para facilitarte la búsqueda de la alfombra perfecta.

  • Alfombras baratasla calidez y el confort de tu hogar depende mucho del uso que hagas de estos complementos textiles en tus habitaciones. Una alfombra se puede fabricar en infinidad de tejidos, pero en lo que se refiere a su tipología normalmente se suele hacer una distinción entre las de pelo cortado, las de estilo bouclé y las combinadas.
  • Alfombras infantilesson el complemento perfecto para crear un ambiente de ilusión y fantasía en las habitaciones de tus hijos. Una alfombra que se caracteriza por su colorido y su decoración y que normalmente sirve para mucho más que para caminar sobre ella. En estos casos no se trata únicamente de un elemento decorativo sino de un espacio funcional sobre el que los niños se sientan cómodos para jugar, recibir a sus amigos e incluso hacer los deberes.
  • Alfombras Lorena Canalsdecora tu hogar con una alfombra solidaria fabricada por esta empresa española que funciona desde la India con proyectos de desarrollo en las comunidades locales para asegurar unas condiciones de trabajo justas. Un producto solidario, fabricado a mano con tintes y algodón 100% naturales y cuyos beneficios se destinan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de este país.
  • Alfombras pelo largoel atractivo visual de este tipo de complementos hace que se conviertan en las protagonistas de las habitaciones en las que van colocadas. No es únicamente el original corte del diseño de pelo largo sino la combinación de estas texturas con los llamativos colores en las que habitualmente se fabrican con el objetivo de captar tu atención no sólo a través del tacto sino también a través de la vista. Son vistosas, mullidas, suaves, cálidas y confortables. Todo un lujo para tus sentidos.
  • Alfombras salóntambién puedes configurar los ambientes de tu casa desde el suelo. Una alfombra te permite separar espacios de un modo muy sutil y crear diferentes ambientes sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma. Tu salón cambiará radicalmente con uno de estos complementos que son un sinónimo de elegancia, de relax, de modernidad y de calidez. Se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar con medidas y colores que pueden dar amplitud incluso a los espacios más reducidos y texturas que harán que te sientas cómodo y arropado.
  • Alfombras dormitoriono hay nada como salir de la cama y sentir bajo los pies el contacto cálido de una alfombra de calidad. Es en estas circunstancias cuando más se evidencia que este tipo de accesorios no sólo tiene una función estética en el conjunto del dormitorio sino que verdaderamente tiene una utilidad funcional. Las alfombras de habitación de regalarhogar.com son un estupendo aislante térmico para los días más fríos y un eficiente aislante sonoro para que tus pasos no afecten el descanso nocturno de ningún otro miembro de la familia.
  • Alfombras redondasquienes buscan armonía y equilibrio encuentran en el círculo la geometría perfecta. Éste es un tipo de alfombra con el que crear una percepción muy distinta del espacio, perfecta para colocar sobre ella una mesa de centro o de comedor redonda o crear efectos visuales impactantes resaltando algún elemento específico dentro de la decoración de las estancias de tu hogar.
  • Alfombras de lanala lana es una fibra de gran resilencia que se puede mover, aplastar y arrastrar y que siempre recupera su forma original. Por eso invertir en una alfombra de estas características es invertir en un producto de calidad y de larga duración así como en una decoración natural y con conciencia mendioambiental.

Mantenimiento de las alfombras

  • Lo más cómodo para una limpieza habitual es utilizar la aspiradora. La suciedad común (el polvo y los restos de comida) se eliminan con un par de pasadas.
  • Para limpiezas más profundas se recomienda algo tan sencillo como el agua con jabón.
  • Nunca utilices productos abrasivos que puedan dañar los tejidos o el color de tu alfombra y cuando pruebes un producto de limpieza específico pruébalo siempre antes en el reverso y en una zona muy limitada.

Última actualización, Viernes 19 de Mayo de 2017

Menos
Más
Mostrando 1 - 12 de 193 articulos
Aceptar

Al visitar Regalarhogar, aceptas nuestro uso de "cookies".